Saltar a contenido

Laia deja Honda por KTM

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Todo eran parabienes en Honda cuando Laia Sanz ganó por segunda vez la clasificación femenina en el Dakar este año. Su noveno puesto era un hito desconocido y en la firma de las alas parecían encantados con su fichaje.

Pocas semanas después, el panorama cambió. Los planes de Honda para 2016 se centraron exclusivamente en ganar la prueba, para lo cual Laia debería hacer de mochilera para Joan Barreda o Paulo Gonçalves. Fue entonces cuando apareció KTM, la marca con la que Marc Coma ha ganado en cinco ocasiones y a la que le interesa una figura como la piloto de Corbera.

Tras un mes y medio de negociación, se llegó al acuerdo. Sanz correrá con total libertad de movimientos el Dakar 2016, como quería. También competirá en el Mundial de Enduro con los austriacos.

http://www.marca.com/2015/04/02/motor/dakar/1427961549.html

Estar muy segura de poder luchar por el top ten adelante .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • albertcr500

    8

  • pepet

    8

  • ro_berto

    5

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    3

Se be que Honda están encegados en querer ganar el Dakar y dárselo todo a Barreda y a Laia no le mola .

Aparte de los listos de KTm han visto la repercusion que da tener a Laia como piloto .

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi que todas las afirmaciones de los entendidos del foro de que no iria a ktm han resultado fallidas. Yo ya lo daba por hecho, todo piloto top de enduro quiere ir a ktm. Ahora estaria bien que ktm sacase una trialera y combo completo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me alegro :( para mi otro motivo para que me gusten menos de lo que me gustaban las Austricas .

Estan arobechando a fichar pilotos a base de talonario , degar la mejor marca de motos la cual le dio todos sus éxitos en sus inicios y hasta hace bien poco .

Ktm solo sabe hacer motos de enduro , cros y raids , actualmente alojemos van bien pero no hace mucho tiempo eran unas chatarras feas nunca han tenido un color definido .

Que lleva solo 2 años corriendo raids con Honda y 1 dentro de HRC y superar lo que ha hecho no le sara nada facil .

En cambio miras una HONDA de MX sea del año que sea y son bonitas , con materiales de gran calidad .

Que es lo que no fabrica Honda :

Esa es mi modesta opinión :mrgreen:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que hablas de las japos que reventaron el mercado de la moto aquí hace años no? A ktm solo le falta una moto de trial para completar su catálogo de motos y en enduro para mi gusto no hay otra. En cambio honda de enduro cero patatero.

Es mi humilde opinión jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno....yo estoy de acuerdo q honda hace años q no hace motos de enduro propiamente dichas..y que otras muchas marcas se han actualizado y reciclado mejor...desde luego ocmo ktm husky husaberg gas gas sherco beta etc etc...pero bueno...tampoco serán tan tan tan tan malas cuadno el año pasado gano enduro E2 una honda Hm ...salvini este no?...

peo vamos..q desde luego que las otras marcas han apostado por el enduro y hacen motos mas acordes al enduro que se hace en europa...

en cuanto a lo de Laia...pues...supongo que ella habrá valorado que es lo que mas le conviene y fijo q tonta no....desde luego habrá pasado a ktm por mejorar....tal vez por hacer tb el enduro...o por que considera mejor moto para el Dakar..etc...pero vamos...que espero que sea para bien el cambio.

la verdad es Laia es una bestia jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Mika Ahola consigio 6 títulos consecutivos per no tener una moto de enduro no esta nada mal no :mrgreen: y la guerra que hubiera dado sino hubiera fallecido . Lo que hace falta es un piloto con un par de huevos y ganas de ganar .

Ahora es un copa monarca unas de naranja otras de blanco y amarillo .Tambien les fata hacer scooters , customs , quads ,motos de agua .....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora es un copa monarca unas de naranja otras de blanco y amarillo .Tambien les fata hacer scooters , customs , quads ,motos de agua .....

Saludos

Cierto, pero la culpa no es de ktm, la culpa es de los fabricsntes que pasan del enduro como de comer mierda, sobre todo los japos. Nos jode que todo sea en naranja? A mi si, pero más me jode que los japos pasen del enduro cono de comer mierda

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...