Saltar a contenido

COPA IBERICA DE REGULARIDAD 5-6 JUNIO LOGROÑO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues despues de tres años siguiendo esta divertida especialidad y varias conversaciones os presento la 1ª Copa iberica de regularidad...

Esta especialidad probiene de los rallys de regularidad de coches y es superdivertida...

Nos hemos juntado varios organizadores entre ellos el club aventura touareg y manu del rally de Treto..

Este año haremos tres o cuatro pruebas siendo la primera la de logroño el dia 5-6 junio con road-book y/o tripy donde el que gana no es el mas rapido sino el mas regular..

Habra un recorrido por la sierra riojana de unos 200 kms con varias especiales y un recorrido espectacular.

En breve os paso los reglamentos y mas info

No es necesaria licencia federativa

1610902_853349284732929_8511133791877136488_n.jpg?oh=09d425240c304086391aa02cd4335219&oe=55B0B15F

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    19

  • jimboo

    3

  • SALUSTIANO46

    2

  • EnduGANSO

    2

Ya son varios los inscritos y dos expositores confirmados..

Os recordamos que tendremos un espacio expositores totalmente gratuito con seguridad por la noche al lado del parque cerrado

Tambien los road-book se entregaran en rollos a todos los incritos 20 dias antes de la prueba el resto sera en hojas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
100% recomendable este tipo de pruebas y si se va con tripy no hace falta ningun tipo de instrumentacion. Yo voy.

Gracias jimbo....

Ademas os invito a apoyar este tipo de pruebas despues de la anulacion de la segunda carrera consecutiva de cpto españa de rally tt, no necesitais licencia....

Las categorias seran para todo el campeonato

enduro

maxitrail (motos a partir de 700 cc)

quads

feminas

scooter/ciclomotor

equipos...

En logroño sera la primera prueba despues vendran dos en cantabria ya aseguradas una la clasica de treto (4ª ediccion)

Estas categorias se mantendran en todo el campeonato por lo que habra un campeon de la copa iberica por categoria y los trofeos se entregaran en la ultima carrera

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Josep, Diego-Mate se lo estaba pensando, porque yo seguramente subiré, pero saldré desde Madrid.

Le digo que te pegue un toque si se decide.

Murchi, un par de preguntas:

-Visto el horario, entiendo que se puede verificar viernes tarde y dejar la moto en parque cerrado, como en el Rally TT ¿Correcto?

-Veo que son unos 150km. ¿Hay prevista asistencia/repostaje intermedio? ¿Con asistencia o en gasolinera?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

unos amigos van a logroño..

una pregunta, en este tipo de pruebas hace falta roadbook si o si no? Los facilita la organizacion o lo tiebe que llevar el piloto?

Por ultimo, estas pruebas transcurren por monte o tambien por asfalto?

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es el mismo formato que en los rallys de regularidad de Treto. Necesitas portaroadbook y trip, el trip de la moto en el peor de los casos te vale el de la moto pero no puedes recalar, ademas tb un cronometro. Como no es una prueba en la que prime la velocidad otra opción es hacerte el Tupperbook, o sea un portaroadbook casero... pues un roadbook y trip es algo muy caro para una sola prueba, la verdad. No proveen el aparato, pero logicamente si el roadbook.

La mejor opción sin duda para no desembolsar lo que vale todo el tema de navegación es alquilar el tripy y correr con tripy que es algo asi como un roadbook electronico que va por gps.. por lo que lleva integrado todo. Se alquila por 25 el dia de la prueba y te explican como va.

El formato de carrera mola.. yo he corrido dos años el de treto y voy a la rioja tb. Es un ambiente de carreras, en buena compañia, perfecta organización, economico y divertido. El recorrido creo que van a ser mas 160 que 150 y si que dan la opción de que te lleven la garrafa al punto intermedio. Nos vemos alli!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene muy buena pinta!!!! Estoy intentando convencer a dos amigos y así sale mejor el desplazamiento, pero tengo una pregunta y otra sugerencia:

La sugerencia es la siguiente: Ya que lo organiza la gente del club toureg (Murchi a la cabeza) y nos consta a todos que estáis apoyando las carreras del campeonato de rally tt... ¿no se podrían poner en contacto Murchi con MOTODES para que la prueba de la copa ibérica de regularidad también fuera para el campeonato de España???? Lo digo porque como estarán los permisos solicitados, el trabajo mas complicado estaría resuelto.....

Y la pregunta que me inquieta es ¿ veo que no es necesaria licencia, pero tampoco veo ningún tipo de seguro medico? es asi? Que pasaría si me parto la pierna y tengo que hacer un par de noches en el hospital??? tendré que tirar con mi seguro de la moto o no ??? Lo digo porque he visto a mas de un compañero que por un percance en un carrera fuera de casa ha tenido que hacer noche en el hospital y luego traslado en ambulancia a casa y eso es mucha pasta y no me molaría tener follones con los seguros.

Muchas gracias y espero veros en la Rioja!!!!!!

Gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre será mejor tener licencia pero creo, que me corrijan, que esto al ser considerado mas una ruta que una carrera tu seguro te debería cubrir. La organización ti me seguro pero supongo que de responsabilidad civil de la prueba, no de los participantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias jimbo por las aclaraciones

Con respecto al seguro decir que el club tiene su seguro de RC obligatorio para solicitar los permisos

Si tiene algun incidente tu seguro te debe cubrir aun asi tendremos 4 coches de la ATT (asociacion de todo terreno de la rioja) cubriendo la carrera, dos personas en la federacion riojana con seguimiento real de los participantes on line (entregamos una baliza en las verificaiones)

Tambien los estudiantes de la UR de ingenieria (universidad de la Rioja) nos van a hechar una mano para cubir el evento

Mi hijo recogera los jerrys de los participantes que no tengan autonomia suficiente y lo llevara a Arnedillo donde tenemos un parking para el refueling y un restaurante avisado para pode rcopmer algo en la hora de neutralizacion que habra en esa poblacion de la montaña riojana muy conocida por su balneario

Tambien hemos remitido toda esta info via mail a los 30 inscritos a

Ademas yo personalmente llevare mi toyota pic-up cerrando la carrera por si hay alguna averia poder cargar una moto hasta un pueblo donde las asistencias se harian cargo

Habra premios y regalos a mogollon en la entrega de trofeos que esta prevista sobre las 19 horas en el parque cerrado

Y creo que me dejo algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La sugerencia es la siguiente: Ya que lo organiza la gente del club toureg (Murchi a la cabeza) y nos consta a todos que estáis apoyando las carreras del campeonato de rally tt... ¿no se podrían poner en contacto Murchi con MOTODES para que la prueba de la copa ibérica de regularidad también fuera para el campeonato de España???? Lo digo porque como estarán los permisos solicitados, el trabajo mas complicado estaría resuelto.....

Esto no tiene nada que ver con el campaonta de rally tt esto no es una prueba de velocidad y navegacion es REGULARIDAD Y NAVEGACION viene de los rallys de regularidad muypopulares en el norte de españa de coches y el amigo manu de trail motoseries tambien esta junto con el club y naviservices detras de este campaonato denominado COPA IBERICA DE REGULARIDAD por lo tanto tendremos despues de la tercera prueba un CAMPEON DE ESPAÑA DE LA COPA despues de la rioja y dos mas en cantabria una la famosa de treto a la cual acudire por tercer año a correr no me la pierdo ni de coña

Las zonas que vamos a atravesar son impresionantes y bastante nos ha costado explicar que esto no es una carrera de motos como para meter a 50 motos por nuestras pistas a toda leche ahora mismo en inviable, en su momento el club y amigos del club teniamos la responsabilidad de hechar a andar el Campeonato de españa de rally tt y fue motodes los que decidieron coger el campeonato ahora es responsabilidad suya el mantenerlo nosotros apoyamos este campeonato con nuestra numerosa participacion

Aqui buscamos gente que desee disfrutar de la moto de campo, con cualquier tipo de moto los recorridos son espectaculares pero no tecnicamente dificiles, se puede correr con cualquier tipo de motos con rueda mixta donde no gana el mas rapido sino el mas inteligente y regular

Yo probe hace dos años y me he enganchado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...