Saltar a contenido

X-RACE MOTORLAND

Puntuar este tema:


randyvolteretas

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • randyvolteretas

    15

  • MASTER JOSEMA

    6

  • fcosta

    3

  • aiorus

    3

a mi me gustaria a puntarme.

como es la circuito?, por que no tengo ni nivel ni un fisico para tirar cohetes.

estuve en basella i me parecio todo bastante asequible.

en basella participe como aficion el sabado, y el año que viene pienso ir en la categoria amigos.

la aficion de la x-race en que consiste, es solo una vuelta o puedes dar dos?, por que el trazado veo que solo tiene 30km.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me han dicho que es como Oliana o Basella . Pero viendo los videos parece más dificil. Luego te cuelgo videos.

Lo que me encanta de Oliana y Basella es el arbolado y humedad de las caras norte. Y en Motorland se ve seco y polvoriento.

Me gusta menos. Si nos juntamos 3 amigos voy a ir. Para ir solo no me atrae.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola el recorrido es bastante asequible. esta pensado para que todo el mundo pueda acabarlo. muy al estilo bassella y enduroc de hecho son las tres carreras que forman parte del superenduro challenge. al no ser tan multitudinario podemos poner algún sitio un poquito mas técnico pero nada muy difícil. En categoría afición tienes 2 horas para dar las vueltas que quieras o te de tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, para el que tenga ganas de pasarlo bien a mi me encanto, carrera rápida y con alguna zona técnica mas que en basella o enduroc pero del estilo, terreno mas seco y con polvo, eso si la salida me gusta el estilo y hay menos gente, yo la recomiendo, animaros y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA

Para dar solo vuelta reconocimiento sabado; 30 € más inscripcion.

Para dar vuelta reconocimiento sabado y correr domingo: cuanto en total incluyendo licencia de 1 dia.?(inscripcion clasicas ; 45 € )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...