Saltar a contenido

1ª Prueba y Calendario Copa Enduro 4 Estaciones

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Queridos Amigos,

Una nueva Copa Enduro 4 Estaciones comienza, tendremos pruebas ya instauradas en el campeonato y otras nuevas para las que contaremos con Moto Clubes amigos, junto con los que disfrutaremos, de una temporada cargada de buenos momentos con las PILAS COMPLETAMENTE CARGADAS!!!!

Os dejamos un borrador, del calendario siendo las fechas ya definitivas:

- Estación de Invierno, 28 de Febrero y 1 de Marzo. Lagunilla del Jubera, La Rioja.

- Estación de Primavera, 11 y 12 de Abril. Bembibre, León.

- Estación de Primavera, 9 y 10 de Mayo. Por determinar.

- Estación de Verano, 6 y 7 de Junio. Tuña-Tineo, Asturias.

- Estación de Otoño, 17 y19 de Octubre. Aguilar de Campoo, Palencia.

* Comunicamos a los inscritos de la prueba que se tuvo ser suspendida en Valcuende, León y a cuyo fin daría por terminado el Campeonato, que en Lagunilla del Jubera, se les hará un descuento de un 50% en precio de la inscripcion, dando por terminado el campeonato.

Y para ir abriendo boca a continuación podréis encontrar como se desarrollará el fin de semana en Lagunilla del Jubera, La Rioja y que aprovecharemos para celebrar la entrega de trofeos de la temporada 2014.

--- TENED EN CUENTA QUE ESTAMOS EN NUEVA TEMPORADA Y TENEIS QUE MODIFICAR VUESTROS DATOS EN LA ZONA DE PILOTOS---

lagunilla15.jpg

DESARROLLO DEL FIN DE SEMANA

- Viernes 13 de febrero de 18:00 a 21:00 horas apertura oficina de carrera, para recogida de dorsales y recepción de inscripciones para pilotos con licencia federativa valida.

- Sábado 14 de febrero de 10 horas y hasta las 12 horas, apertura de oficina de carrera y recepción últimas inscripciones. (Los pilotos inscritos esta jornada no podrán realizar el tramo cronometrado).

11 horas comienzo vuelta de reconocimiento, en la que al tiempo los participantes se encontrarán con un tramo cronometrado, cuyos resultados establecerán las posiciones para la salida del domingo.

16 horas apertura Parque Cerrado, no siendo obligatoria la entrada de la motocicleta, pero si recomendable.

18 horas, entrega de trofeos Copa Enduro 4 Estaciones 2014.

- Domingo 15 de febrero a las 9 horas, salida primera parrilla, intercalándose las siguientes tandas entre 3 y 5 minutos.

Una vez cruzada la línea de meta por el primer clasificado, los pilotos doblados por este, no podrán volver a tomar la salida, independientemente del número de vueltas completadas.

A las 15 horas entrega de premios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lagunilla15.jpg

Debido a las nevadas que llevan cayendo en la zona desde hace días y al gran caudal del río Jubera (que se cruza varias veces), no se puede garantizar la celebración de la primera prueba en la fecha inicialmente prevista. Por eso, la organización ha decidido, por seguridad, trasladar la carrera inaugural de la Copa Enduro 4 Estaciones al fin de semana del 28 de febrero y 1 de marzo. Obviamente, a aquellos inscritos que, por el cambio de fecha, no puedan competir, se les reembolsará el precio de la inscripción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Os he puesto un mail en la web, pero ahora pienso que igual tiene mas sentido por aqui.....

dos cosas:

1.- puedo correr con la licencia de Aficionado de Castillo y León la COPA? (digo puedo, pero somos un grupo de 4-5)

2.- Cual sería el precio de la inscripción y/o licencia?

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ya estoy de vuelta de Lagunilla de Jubera!!!!!

Era mi primara participación allí y me voy con muy buen sabor de boca. Lo mejor de todo ha sido el recorrido. Muy variado y en su mayoría sendero. Había zonas de barro, bajadas, subidas. Una gozada. Los cruces de carretera bien señalizados y con personal para hacer todo más fácil. Una pega ha sido que me he encontrado a una moto de frente en un camino bastante rápido. No ha pasado nada pero me he asustado un poco.

Señalar también que debido a las lluvias de los días previos los dos puntos por donde se cruzaba el río eran un poco complicadillos. Sobre todo el sábado y más de una moto buceo en él. Para el domingo y ya con algo menos de caudal la organización, con muy buen criterio, cambio uno de los vadeos haciéndolo más asequible. Gran acierto!!

Lo dicho, muy buena carrera a la que en 2016 espero volver. Gracias a toda la organización de la prueba por hacernos pasar un buen día.

salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...