Saltar a contenido

VII Enduro de Cañamero....EX, CyM y M....8 de marzo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos,

Ya estamos en la recta final con la organización del VII Enduro de Cañamero, que será el día 8 de marzo.

Como otros años será puntuable para el campeonato Extremeño, Castellano-manchego y Madrileño.

El recorrido será parecido al de ediciones anteriores, con algunas variantes.

Como ya hicimos el año pasado, habrá una categoría de aficionados, en la que se quitarán los tramos de mayor dificultad.

Y para los que no tengáis pensado sacaros la licencia este año, podéis correr en la categoría de aficionados, ya que la licencia de un día para esta categoría es más económica.

En breve publicaremos más info.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pua

    14

  • trancon_klx

    6

  • Hoztia

    5

  • keTaManue

    5

Qué grande Cañamero!!

La única vez que he corrido allí casi no vuelvo a casa porque llegué a mi límite físico, pero es de los mejores recorridos que he hecho nunca, eso sí, los troncos enormes de la crono, no los voy a olvidar en la vida :evil: :evil:

Carrera bien organizada, barata y 100% recomendable!!!

P.D.: Si los troncos siguen allí, no voy :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya esta en marcha la mejor carrera del año!!! Si nada lo impide alli estaremos de nuevo, aunque nunca corri en Cañamero, si lo hice en Valdecaballeros que imagino sera del estilo no Jorge??

La categoria aficionados sera A y B como el año pasado?? Creo que tanto valdecaballeros como Miajadas funciono muy bien, ademas este año creo que habrá pocos federados extremeños...

UN SALUDO a ese gran grupo de las Villuercas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssssssss:

Para tres carreras q tenemos, la hacéis coincidir con Castelo Branco :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Que salga todo bien y disfrutéis los que participen.

Nos vemosssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La única vez que he corrido allí casi no vuelvo a casa porque llegué a mi límite físico, pero es de los mejores recorridos que he hecho nunca, eso sí, los troncos enormes de la crono, no los voy a olvidar en la vida

Troncos!!! pero si son palillos... hombre!!! :lol:

Ya esta en marcha la mejor carrera del año!!! Si nada lo impide alli estaremos de nuevo, aunque nunca corri en Cañamero, si lo hice en Valdecaballeros que imagino sera del estilo no Jorge??

La categoria aficionados sera A y B como el año pasado?? Creo que tanto valdecaballeros como Miajadas funciono muy bien, ademas este año creo que habrá pocos federados extremeños...

UN SALUDO a ese gran grupo de las Villuercas!

Hey vecino!!!. Valdecaballeros es más machacón y Cañamero es más técnico. Habrá categoría de aficionados A “PRO´s” :shock: , que harán mismo recorrido que los OPEN, y aficionados B “paquetes” :lol: , a los que les recortaremos los peores tramos, pero ojo, solo un par de ellos…

Buenassssssssssssss:

Para tres carreras q tenemos, la hacéis coincidir con Castelo Branco :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Que salga todo bien y disfrutéis los que participen.

Nos vemosssssssssssssss

Enry tío, pero si en Castello Branco todo es llanito.... no compares!!! :mrgreen: . Por lo menos no comerás tanto polvo como cuando fuimos nosotros en mayo... Que disfrutes y ya nos contarás!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostia Manuel!!! Será un placer volver a verte dando al puño!! Yo aun no se donde me inscribire pero llevo 4 meses sin darle enserio a la moto, me he dedicao a cambiar pañales y mi forma fisica es casi nula... Sea en paquetes o en A, alli estaré!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas!!

Estoy como loco intentando tener moto y no acaba de cuadrar...

Muy mal se tiene que dar para que no tenga...si la tengo, allí estaré!

Ánimo y suerte!

Hey Manu!!! espero verte aquí... :wink:

Hola Pua. Crees que podremos verificar el domingo por la mañana?

Gracias.

Claro!! se puede verificar el domingo, previo envío de documentación... En breve colgaremos el reglamento particular de la prueba donde se explica todo esto.

Queda un mes, id poniendo vuestras máquinas y vuestros cuerpos a tono, que aún tenéis tiempo... :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he pasado con la bici y he pasado por Cañamero.

Bien temprano estaba personal del club preparando desbrozadoras para ir a limpiar... luego salen las cosas bien...es que hay trabajo serio detras!

Animo con la organizacion!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...