Saltar a contenido

Dejar de hacer salidas para entrar en competicióm

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas endureros!

La verdad que abro este tema porque estoy cansado de salir por caminos, y quiero ir a carreras, ya sean modo domingueros o tipo Bassella. Soy de Cataluña(Alfarras).

Mis dudas son:

-Que tengo que hacer? (Saber calendarios carreras, apuntarme en la FCM, federacion catalana motocilicmo, pagar...)

-Ajustar la moto(Extras, escape..)

Decir que tampoco quiero competir a un alto nivel, de momento.

Estoy muy perdido, y si alguien me ayudase seria de gran ayuda! Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    8

  • mynero

    7

  • MASTER JOSEMA

    5

  • GenisGasgas

    3

Puedes hacer varias cosas en Catalunya.

Yo no puedo hablar mucho, porque de momento solo he echo el enduroc y ahora en dos semanas la Bassella.

Para mi para apuntarte a enduros o enduradas tienes que tener un nivel alto y estar muy en forma, la peña mete muucha caña.

Yo este año haré las tres del SHEC y alguna resistencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui en Andalucia estan los Enducross de los moteros del sur, pero son mas bien por la parte de sevilla, Huelva y Cadiz

la verdad que aqui cerca no disponemos de apenas nada

Buenas, en Jaén capital si que se hacen bastante quedadas de CrossCountry de echo en febrero o primero de marzo haré otra de nuevo, pero esta vez por cambiar una resistencia por parejas de 4h duración, esta claro que carreras oficiales no son (que también se hacen), pero vienen a ser casi lo mismo y por un módico precio, te dejo un enlace de la última quedada para que le eches un vistazo.

Salu2.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=5&t=173595" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema es que las federadas son muy muy caras, asi que mejor ir a las piratas que te lo pasas igual de bien y hay mas ambiente

Suerte teneis de tener carreras piratas.......por que aqui te clavan 120 euros por ir a una carrera y las licencias cada año mas caras.. :roll: :roll: asi les va que cada año las carreras son mas aburridas, menos gente, menos publico.........el problema es que siempre van los 4 de siempre que son los que les dan de comer a las federaciones, no tendria que sacarse la licencia ni dioss :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...