Saltar a contenido

cross country con crf 250

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola buenas los cross countrys si que se pueden correr con motos de cross, otra cosa es que no sea lo mas adecuado, depende mucho del recorrido como sea......si es tipo crosero no tienes problemas pero si son trialeras y recorrido mas endurero obviamente se va mejor con una de enduro,

Yo he hecho mucho enduro con motos de cross y es acostumbrarte a la 1º larga y a la falta de bajos pero en una 4t no es mucho problema, en una 4t lo mas importante es no darle calentones en trialeras o subidas, por eso si el recorrido es cerrado mejor una enduro,

Pero lo que cuenta es el indio no la flecha :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probare a ver que tal, la cerrera la van hacer entre el circuito de motocross y autocross, no creo que haya muchas trialeras...

Si queréis ver mas info de la carrera entrar en fcmm.net aunque tampoco hay mucha y todavía no esta puesto el reglamento me imagino que esta semana pondran algo mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puedes perfectamente, el tema depende de como sea de complicado, pero lo normal es que en un crosscoutry no haya zonas que no se puedan superar con una cross, ( depende del indio claro por que hay zonas de cros countrys que muchos subirian con la gorra con una creoss y yo ma atascaría hasta con una trial :lol: :lol: :lol: :lol: )

Pero lo normal es que cualquier crosscountry , lo puedas hacer sin problemas con una cross

Eso sera por tu tierra por que por la mia.... te aseguro que mejor ir con una de enduro,

aqui hay muy pocos enduros, 3 al año como maximo en cambio hay unas 6 o 7 carreras de cross country y los recorridos son los mismos que en un enduro pero mas corta, generalmente de 10 a 15 km la vuelta durante dos horas, puedes parar a hechar gasolina cuando quieras.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...