Saltar a contenido

Cross Contry guadalajara 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos.

Este año quiero participar en alguna cross contry, he visto que la Guadalajara de este año es en febrero, he ido a ver carreras, pero nunca he participado.

¿Sabeis como va el tema de las licencias? he leído en alguna pagina que existen de un solo dia, pero estoy perdidisimo.....

Ah y alguien de los de aquí vais a participar?

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo este año tambien me palnteo correr los cross country de la comunidad de madrid he visto un par de ellos y a priori no parece q presenten mucha dificultad aunque el de guadalajara me da respeto ya que tambien es el cross country de españa y nivel tiene q haber mucho, lo mismo me pasan por encima jejejejejeje.

Para los expertos he visto q mucha gente lleva puesto ya el anclaje del transpondedor, eso hay q comprarlo o te lo dan en las carrearas junto con el aparato?. y algun consejillo para los novatos seria de agradecer jejejeeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola la dificultad de un crosscountry es el tiempo que pasas coriendo, el cansancio es lo que te hara penar y no el recorrido, por la gente rapida no te asustes ellos te pasan como si no estubieras, animaros que es muy divertido, como la carrera va a ser en guada lo mejor es sacar licencia de un dia en esa comunidad, y si no te gusta pues a casa...si te gusta te planteas sacartela para todo el año.

el motoclub alcarreño ademas de hacer unas carreras estupendas hacen un circuito bien ancho y en todo momento estas vigilado por si te pasa cualquier cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí claro, el objetivo es pasárselo bien y por mi parte con acabar la carrera me es suficiente.

Y el tema de alguien para que te ayude a llenar el deposito, comer algo rápido y demás, eso también hay que sacarle licencia o no hace falta?

He visto videos de otros años, y si no llueve parece asequible si tienes un nivel medio, aunque de que lleves un rato encima de la moto la cosa se irá complicando más y más a medida de que te quedes sin fuerzas...

A una moto de enduro de serie no hay que hacerla nada especial para poder participar, no?

Por cierto, la carrera esta anunciada en la página de la comunidad de Madrid y en la de Castilla la Mancha, la licencia autonómica hay que sacarla de castilla la mancha, no?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sí claro, el objetivo es pasárselo bien y por mi parte con acabar la carrera me es suficiente.

Y el tema de alguien para que te ayude a llenar el deposito, comer algo rápido y demás, eso también hay que sacarle licencia o no hace falta?

He visto videos de otros años, y si no llueve parece asequible si tienes un nivel medio, aunque de que lleves un rato encima de la moto la cosa se irá complicando más y más a medida de que te quedes sin fuerzas...

A una moto de enduro de serie no hay que hacerla nada especial para poder participar, no?

Por cierto, la carrera esta anunciada en la página de la comunidad de Madrid y en la de Castilla la Mancha, la licencia autonómica hay que sacarla de castilla la mancha, no?

Saludos!

en principio para llevar asistencia no hay que hacer nada ellos van y te ayudan sin ninguna formalidad

para la licencia y si solo es para probar seguramente sea mas economica la de castilla ademas hay menos inscritos asi u posicion al final de la carrera queda mas adornada....jaja

la moto con que lleve bolas en las manetas, tapado el piñon de ataque y boton de pare es suficiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Pero si pagas licencia de un día sales en la clasificación?? o es solo para participar. Y en caso de quedar entre los tres primeros te dan trofeo?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaso me referia si al pagar por un dia te da el mismo derecho de clasificacion y premios que el que tiene la licencia para todo el año.

Si claro, lo del tema de correr sin puntuar y sin derecho s trofeo solo es cuando las licencias se hacen el 50 % de dto. que esa partir de octubre, ahora al pagar la licencia de un día eres uno mas, pero claro lo pagas bien caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sí claro, el objetivo es pasárselo bien y por mi parte con acabar la carrera me es suficiente.

Y el tema de alguien para que te ayude a llenar el deposito, comer algo rápido y demás, eso también hay que sacarle licencia o no hace falta?

He visto videos de otros años, y si no llueve parece asequible si tienes un nivel medio, aunque de que lleves un rato encima de la moto la cosa se irá complicando más y más a medida de que te quedes sin fuerzas...

A una moto de enduro de serie no hay que hacerla nada especial para poder participar, no?

Por cierto, la carrera esta anunciada en la página de la comunidad de Madrid y en la de Castilla la Mancha, la licencia autonómica hay que sacarla de castilla la mancha, no?

Saludos!

en principio para llevar asistencia no hay que hacer nada ellos van y te ayudan sin ninguna formalidad

para la licencia y si solo es para probar seguramente sea mas economica la de castilla ademas hay menos inscritos asi u posicion al final de la carrera queda mas adornada....jaja

la moto con que lleve bolas en las manetas, tapado el piñon de ataque y boton de pare es suficiente.

Y la morcilla del manillar y puños enteros o topes en manillar,que las verificaciones de guada son denacional y los del alcarreño son de lo mas serio !!!!

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta, he estado viendo algun video de los cross country y salen unas señales clavadas en el suelo, las flechitas supongo que sera la direccion a seguir, pero el circulo rojo con un 1 blanco dentro que significa?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Buenas a todos, desde el Motoclub Alcarreño queremos agradecer la presencia de pilotos y aficionados al deporte del motor que se han dado cita en la primera cita del Campeonato de España de Cross Contry, la verdad como organizadores da gusto ver una parrilla tan completa como la que hoy hemos podido presenciar en Guadalajara, vuestros agradecimientos hacen que sigamos esforzandos por hacer una carrera para que pilotos y espectadores puedan disfrutar al maximo de nuestro deporte. GRACIAS A TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CROSS COUNTRY GUADALAJARA

Ya que en la pasada San Silvestre tuvo muy buena aceptación la promoción que realizamos de todas tus fotos y una taza gratis, repetimos la oferta para este evento.

Pero para este Cross Country vamos a hacer mas tentadora la oferta.

Si compartes este cartel en tu muro de facebook y etiquetas a dos pilotos que corrieran el xc de Guadalajara te regalamos una posavasos personalizado a juego con tu taza gratuita!!

Para los que no conocéis la oferta o es la primera vez que entráis en mi página os dejo una breve descripción de como funciona todo.

En el siguiente enlace podréis ver todos los dorsales, solo tenéis que buscar el vuestro y ver todas las fotos.

https://www.dropbox.com/sh/1bt697d1fwlv ... pH1ga?dl=0

También tenéis una carpeta llamada "Sin identificar" que son fotos en las que no se aprecia el dorsal. MIRARLAS TAMBIÉN

Lo mismo ocurre con la carpeta " GRUPO"

Para pedir las fotografías poneros en contacto conmigo a través de:

www.facebook.com/davidpereiraphotography

Whatsapp: 671 30 51 51

[email protected]

www.davidpereirafoto.com

Para este evento la oferta es la siguiente:

¡¡ TODAS las fotos de vuestro dorsal y una taza personalizada con vuestras fotos GRATIS por solo 20€ !!!! Mas posavasos si compartis y etiquetais a dos riders mas.

También podéis comprar fotos individuales, en digital o impresas, y productos personalizados.

Para la taza haremos lo mismo que en la San Silvestre, os daremos 3 diseños a elegir, en los cuales se personaliza:

Foto, dorsal, nombre y marca de la moto.

Si os metéis en el álbum de la San Silvestre podréis ver algunos compañeros riders que subieron sus fotos en cuanto les llego la taza.

Para cualquier duda no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...