Saltar a contenido

ALTIPLANO ENDURO RACE 31 de enero y 1 de febrero

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno amigos,os presento el nuevo proyecto que tenemos preparado,la intencion es que sea una gran fiesta para el aficionado.Nos gustaria veros a todos por aqui.

Llevamos mucho tiempo preparando un rally-enduro de los buenos,pensado para todos los aficionados al enduro,55 kilometros marcados y cerrados,endureros 100%.(La dificultad la pones tu)(Recomendado para todos los niveles)

Con un formato pensado para todos los aficionados y para disfrutar un fin de semana completo.

Donde el sábado se realizara una vuelta de reconocimiento y una pasada a un tramo,el cual asignara el orden de salida del domingo.

El domingo la carrera con salida en parrillas,y donde el que llegue primero completando las dos vueltas será el vencedor.

Toda la infraestructura estarán ubicada en las inmediaciones del recinto ferial de Requena(Valencia) Verificaciones,paddock, asistencia,parque cerrado,restaurante,podio,Salida y meta ,etc...

Varias categorias: Elite,senior ,junior, amigos20 ,amigos30, amigos40, veteranos,feminas,clasicas,aficionados.

Las inscripciones se harán a través de http://www.altiplanorequena.es" onclick="window.open(this.href);return false; a partir del 1 de Enero.

En la web pondremos toda la información de la carrera,cualquier duda pregúntanos!

siguenos en facebook : https://www.facebook.com/altiplanorequena?fref=nf" onclick="window.open(this.href);return false;

Un fin de semana pensado por aficionados para aficionados.

4f7ad971da35a3394a3120de78ab5f2fo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    12

  • makki

    10

  • emoticono

    8

  • Sauloren

    6

Este año va a ser el del Moto club Altiplano. Inauguración del Altiplano Park, primer enduro race, campeonato de España de Raids, campeonato de España de cross country, campeonato de España de Dirt track........ Esto es un no parar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Novedades en la carrera Altiplano enduro race,Durante el fin de semana,en las mismas instalaciones donde se realiza verificaciones,podio etc...se va a realizar 1er Salón offroad Requena.

Mas de 30 Marcas relacionadas con nuestro deporte,con actividades,ofertas especiales,etc para disfrutar un fin de semana 100% off road,Os esperamos a todos,que vengais a visitarnos y apoyeis este proyecto que con tanta ilusion estamos preparando.

See you...

thump_9239233publicidad-foto.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta seria mi primera carrera y me da mucha ilusion hacerla ,la putada es que curro ese sabado,estoy intentando pedir ese dia pero lo tengo complicadisimo para llegar a tiempo si curro ese dia ,no llegaria antes de las cuatro y media,por eso no me daria tiempo a hacer la vuelta de reconocimiento y por ser novato en esto y no saber muy bien lo que me voy a encontrar,es lo que me tira para atras,joer que putada

por si las moscas,mañana voy a pedir las ruedas fim y durante la semana que viene voy a pone a punto la moto haber si suena la flauta y puedo ir

si veis llegar el sabado por la mañana ,una caravana muy rara, de ella sale una ktm mas rara todavia y el tio raro Que se sube a ella es feo ,calvo,con perilla y una barrigita cervecera,es que e triunfado y puedo disfrutar esta carrera con vosotros

si no,pues llegare tarde el sabado y estare de miron ,por que ese fin de semana estoy en requena si o si

nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esta seria mi primera carrera y me da mucha ilusion hacerla ,la putada es que curro ese sabado,estoy intentando pedir ese dia pero lo tengo complicadisimo para llegar a tiempo si curro ese dia ,no llegaria antes de las cuatro y media,por eso no me daria tiempo a hacer la vuelta de reconocimiento y por ser novato en esto y no saber muy bien lo que me voy a encontrar,es lo que me tira para atras,joer que putada

por si las moscas,mañana voy a pedir las ruedas fim y durante la semana que viene voy a pone a punto la moto haber si suena la flauta y puedo ir

si veis llegar el sabado por la mañana ,una caravana muy rara, de ella sale una ktm mas rara todavia y el tio raro Que se sube a ella es feo ,calvo,con perilla y una barrigita cervecera,es que e triunfado y puedo disfrutar esta carrera con vosotros

si no,pues llegare tarde el sabado y estare de miron ,por que ese fin de semana estoy en requena si o si

nos vemos

para aficionados seria solo el sabado no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esta seria mi primera carrera y me da mucha ilusion hacerla ,la putada es que curro ese sabado,estoy intentando pedir ese dia pero lo tengo complicadisimo para llegar a tiempo si curro ese dia ,no llegaria antes de las cuatro y media,por eso no me daria tiempo a hacer la vuelta de reconocimiento y por ser novato en esto y no saber muy bien lo que me voy a encontrar,es lo que me tira para atras,joer que putada

por si las moscas,mañana voy a pedir las ruedas fim y durante la semana que viene voy a pone a punto la moto haber si suena la flauta y puedo ir

si veis llegar el sabado por la mañana ,una caravana muy rara, de ella sale una ktm mas rara todavia y el tio raro Que se sube a ella es feo ,calvo,con perilla y una barrigita cervecera,es que e triunfado y puedo disfrutar esta carrera con vosotros

si no,pues llegare tarde el sabado y estare de miron ,por que ese fin de semana estoy en requena si o si

nos vemos

para aficionados seria solo el sabado no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esta seria mi primera carrera y me da mucha ilusion hacerla ,la putada es que curro ese sabado,estoy intentando pedir ese dia pero lo tengo complicadisimo para llegar a tiempo si curro ese dia ,no llegaria antes de las cuatro y media,por eso no me daria tiempo a hacer la vuelta de reconocimiento y por ser novato en esto y no saber muy bien lo que me voy a encontrar,es lo que me tira para atras,joer que putada

por si las moscas,mañana voy a pedir las ruedas fim y durante la semana que viene voy a pone a punto la moto haber si suena la flauta y puedo ir

si veis llegar el sabado por la mañana ,una caravana muy rara, de ella sale una ktm mas rara todavia y el tio raro Que se sube a ella es feo ,calvo,con perilla y una barrigita cervecera,es que e triunfado y puedo disfrutar esta carrera con vosotros

si no,pues llegare tarde el sabado y estare de miron ,por que ese fin de semana estoy en requena si o si

nos vemos

para aficionados seria solo el sabado no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si

No, puedes perfectamente correr el domingo sin dar la vuelta de calentamiento , es más , te espero allí por que paso revista. ASÍ QUE NO TIENES EXCUSA .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es necesario rueda fim yo lo pregunte el otro día porque me lo estoy planteando y me dijeron que tiene que ser homologada. Que sigo sin tener muy claro lo que es mas que nada porque si la moto es de cross no se que rueda será la homologada.

A ver si es posible y yo también puedo estar.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es necesario rueda fim yo lo pregunte el otro día porque me lo estoy planteando y me dijeron que tiene que ser homologada. Que sigo sin tener muy claro lo que es mas que nada porque si la moto es de cross no se que rueda será la homologada.

A ver si es posible y yo también puedo estar.

Saludos

UNA COSA ES QUE LA MOTO SEA DE CROS Y OTRA LA HOMOLOGACION DE LOS NEUMATICOS

EN Primer lugar si la moto es de cros,entiendo que no matriculada, no puedes circular por vias abiertas a la circulación, otra cosa es en circuitos cerrados.

En cvuanto a la homologacion de los neumaticos hay tres posibilidades

Hologacion ECE,(europea) en el flanco del neumatico aparece la letra E seguida de un numero, correspondinte al pais de fabricación(realmente al pais que concede la homologación)

Hoñologacion D.O.T departamento de transpote traducido al español

Homologción F.I.M que no hace falta traducir.

Espero que esto te haya valido para que distingas que neumatico esta o no homologado para su uso en campo de forma"legal".

Por último en las ruedas no homologadas(generalmente las de cros) aparece escrito NHU/NHS(no higway use/serviceable.- no usar en carretera) yen otros casos tambien only for race use-

nos vemos el 31

saludos.voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy intentando enrrolar a un amigo,pero tiene un moto de mx,sin caballete ,sin matricula y sin seguro,pues solo la gasta en circuito,lo veo dificil,por eso pregunto cuales de estas cosas son esenciales para la carrera

es la unica manera que encuentro para ir,que se lleve mi moto y la suya a verificar,que de la vuelta de reconocimiento y me cuente un poco como es el circuito y todos los puntos complicados

perdonar estas preguntas de novato,pero me apetece mucho ir y lo veo complicado :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estoy intentando enrrolar a un amigo,pero tiene un moto de mx,sin caballete ,sin matricula y sin seguro,pues solo la gasta en circuito,lo veo dificil,por eso pregunto cuales de estas cosas son esenciales para la carrera

es la unica manera que encuentro para ir,que se lleve mi moto y la suya a verificar,que de la vuelta de reconocimiento y me cuente un poco como es el circuito y todos los puntos complicados

perdonar estas preguntas de novato,pero me apetece mucho ir y lo veo complicado :D

son preguntas que mucha gente se hace tranquilo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...