Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY TT 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Este año si que vamos ON THIME JJJJ

21-22 FEBRERO

SIETE AGUAS (VALENCIA)

12 ABRIL

LORCA

17 MAYO

ALMERIA

3-4 OCTUBRE

CUENCA

14-15 NOVIEMBRE

REQUENA

Esto me lo ha dicho un pajarito pero es posible que los lugares no sean estos y salga enguera, castellon o algun sitio nuevo pero las fechas ya tenemos los lugares nos dara igual pero yo no me pierdo la mejor

SIETE AGUAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 879
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • voro

    253

  • murchi

    62

  • Asón

    62

  • isaac.feliu

    46

Top Posters In This Topic

Murchi eres un aguafiestas,

No habia querido ponerlo yo, para que la gente se repusiera un poco hasta navidades, y vas tu y lo cuentas. jajajaj.

De todas formas, quitado siete aguas y lorca ,en el resto puede haber alguna variación, No en las fechas, que si que estan cerradas, pero si en los lugares, ya que depende como siempre de las autorizaciones de medio ambiente.

saludos. Voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siete Aguas, parece la fecha misteriosa.

Todos hablan de dureza, lesiones arrastradas de esa carrera, para machotes, abandonos, gente que quedo acojonada. Además no hay videos (salvo el oficial y la prologo), ni pude encontrar crónicas como la de Enguera o Requena o Lorca...

Algo esta pasando en Siete Aguas...

Veremos si sobrevivimos...

Un Saludo

Mate (71)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mate. No fue para tanto. Si es cierto que el terreno tiene algo de piedra pero todas las trail acabaron. Con caídas o no. Si todas las trail acabaron tampoco seria tan tan duro.

Eso si creo que fue la mas dura pero creo k sobre todo x k el tiempo fue bastante apretado.

igual por eso ya no marque mas tiempos en las otras carreras jaja.

Este año hay preparadas un par de sorpresas. Si me dejan claro.

Saludos .voro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mate. No fue para tanto. Si es cierto que el terreno tiene algo de piedra pero todas las trail acabaron. Con caídas o no. Si todas las trail acabaron tampoco seria tan tan duro.

Eso si creo que fue la mas dura pero creo k sobre todo x k el tiempo fue bastante apretado.

igual por eso ya no marque mas tiempos en las otras carreras jaja.

Este año hay preparadas un par de sorpresas. Si me dejan claro.

Saludos .voro

Cuentaaaaaaaa

No me dejes marchar asi por faaaaaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mate. No fue para tanto. Si es cierto que el terreno tiene algo de piedra pero todas las trail acabaron. Con caídas o no. Si todas las trail acabaron tampoco seria tan tan duro.

Eso si creo que fue la mas dura pero creo k sobre todo x k el tiempo fue bastante apretado.

igual por eso ya no marque mas tiempos en las otras carreras jaja.

Este año hay preparadas un par de sorpresas. Si me dejan claro.

Saludos .voro

Si eso si, acabaron. Y fue de las más bonitas y divertidas.. Me ventilé los technomus en esa prueba. Son malones si, pero 200 km.. Yogil acabo lesionado, servidor tambien, las motos en general tambien.. pero nos va la marcha, si no no iriamos no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...