Saltar a contenido

III EXHIBICION ENDURO INDOOR ALBOLODUY

Puntuar este tema:


A.D.enduroalboloduy

Recommended Posts

Este año espero poder ir. El año pasado te pregunté por privado la localización y demás y al final no pude ir[emoji22]. Suerte con el evento y espero nos veamos allí.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues otro año mas volvemos con nuestro evento, inscrpiciones 30 euros, con piscina, bocadillo,2 consumiciones,camiseta y seguro para pilotos.

¿Seguro y comida incluida en los 30€? Así se apuntara hasta el Quico.. Que pena que sea a 1000km..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy
Pues otro año mas volvemos con nuestro evento, inscrpiciones 30 euros, con piscina, bocadillo,2 consumiciones,camiseta y seguro para pilotos.

¿Seguro y comida incluida en los 30€? Así se apuntara hasta el Quico.. Que pena que sea a 1000km..

Las cosas hay que hacerlas por aficion, no para ganar dinero, otros años no hemos dado nada y la inscripcion al mismo precio, pero este año vamos a montar una barra, para sufragar los gastos y para que sea mas atractivo para el aficionado y para el publico

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Informo que el ultimo dia para las inscrpiciones es el dia 6 de agosto. Para gestionar las polizas del seguro. EL DIA DE LA CARRERA NO SE HACEN INSCRIPCIONES. Es una pena pero es la condición que me han puesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Para las inscripciones y preguntas os dejo los siguientes telefonos.

Esta tarde traenos la maquina para empezar el recorrido ire poniendo fotos de como queda

699865372

619154514

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Muy chula las fotillos del recorrido, yo voy a intentar subir, en estos dias lo confirmo. Un saludo y ojala mas gente se anime a hacer mas cosas asi como vosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Bueno ya sin cachodeos, es dia 2 de agosto casi dia 3 y nadie ha ingresado la inscripcion. el dia 5 tengo que mandar los datos de todos los pilotos y ingresar el dinero de los seguros, aparte de los ingresos necesito los datos, todos los que vayais a venir por favor volver a mandarme los datos, pero por wuasap al 619154514, no estoy de broma no anulamos la prueba porque viene mucha gente de fuera, si la cosa sigue asi el martes os aviso a todos los que venis de fuera para que no os pegueis el viaje, hacer una carrera para que vengan 15 pilotos para 3 categorias es una putada. Me hace gracia que luego hablas con la gente y se quejan que no hay carreras, normal si a los que nos preocupanos por hacer algo por el enduro se nos paga de esta manera es normal que se organice nada.

Viendo el esfuerzo que estamos poniendo este año por hacer una de las mejores pruebas indoor de almeria y teniendo la repuesta que estamos teniendo creo que va a ser la ultima que organicemos. Ajustamos los precios de las inscripciones, buscamos seguro baratos para que las inscrpciones no se disparen, dejamos a la familia,parejas y demas de lado para daros un buen dia y no hay respuesta por parte de la aficion, la solucion es salir fuera a correr carreras, que pena.

Un saludo de pablo

Postdata: espero no escuchar nunca delante mia a nadie decir que vaya mierda el enduro de Almeria que no se hace nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gente se espera hasta el último momento y es una pena, porque los organizadores se preocupan y se desmoralizan. No entiendo por qué esperar hasta el último momento cuando si se hace la inscripción y no se puede ir, se llama al organizador y éste devuelve el dinero, así que no lo entiendo. El indooor de Alboloduy es espectacular, uno de los mejores en los que he estado, el lugar merece la pena y este año sin polvo será una pasada. Además es de los pocos indoor que ponen obstáculos de verdad y de los pocos realmente técnico, no es que hay que saber hacer trial no, es las trazadas, los peraltes naturales del terreno, el sitio donde lo hacen, en fin una pasada. Yo este año repito y espero que muchos mas.

Saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...