Saltar a contenido

RAID MERINDADES 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

bueno pues ya queda poco mas de un mes para la fiesta del enduro se podria llamar,

a ver si este año no se corta la carrera por problemas con la guardia civil y se evitan tener problemas como el año pasado que multaron a unos participantes por no llevar espejos creo recordadar....

lo dicho ya vamos comentando por aqui quien vamos y demas cosas de la carrera de este año

un saludoo y vamossss que esta carrera es perfecta para iniciarse en esto de las carreras ya se a por participar por ir de excursion con los amigos o pasar un finde agradable por aquellas tierrasss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 226
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • groucho

    22

  • LUIXFCO

    21

  • manuryno

    18

  • FEREXC525

    16

muy buenas

Tengo una duda: si solo quiero ir el sábado para dar unas vueltas, tengo que pagar como si corriera el domingo, es decir, licencia + inscripción? tenéis idea?

Gracias!

Copio y pego lo que pone en su pagina, te sale algo mas barato que el finde completo que son 120E.

Pilotos entrenamientos federados (Solo Sabado) 35 € LICENCIA ENTRENAMIENTOS+ 55 € INSCRIPCION

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coño estais ansiosos juas juas, todavia no esta abierta la ventana de la carrera.

http://www.copatt4estaciones.com/calendario.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Ese Luis!!

Vamos que este año te doy la oportunidad de revancha :twisted: :twisted:

Manu 45 Segundos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajajaja, todavía seguís con el pique

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coño estais ansiosos juas juas, todavia no esta abierta la ventana de la carrera.

http://www.copatt4estaciones.com/calendario.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Ese Luis!!

Vamos que este año te doy la oportunidad de revancha :twisted: :twisted:

Manu 45 Segundos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya sabes que en la provisional quede primero juas juas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ostras Angel gracias!

habia mirado la web y no lo habia visto....si es un leon, me come :-)

Este año no sé si ajustarán el precio porque la cosa está muy malita, pero normalmente es un poco más cara que el resto de carreras de la Copa. También es verdad que te dan de comer, si no llegas muy tarde, jeje!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...