Saltar a contenido

Indoor FAM Medina (fotos circuito)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues hoy me he pasado por allí y el circuito esta listo y tiene buena pinta, casi similar a el de l'año pasado pero con bastante mas relleno en los obstáculos y mejor acabados en general, lo que se agradece, ahora a ver como sale esto...

Aquí esta las fotos en orden.

Salida_finish

img1223r.jpg

img1224wz.jpg

img1225jp.jpg

img1230sy.jpg

img1227w.jpg

img1229f.jpg

img1232ss.jpg

...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenassssssssssssssss:

Buenas mangas vimos, Cristobal se le veia un nivel muy superior y llevaba a Perez de la Torre con la lengua fuera.

Por cierto me parecio lamentable la actitud de Perez de la Torre, que se atasco por culpa de un doblado y le empezo a pegar patadas a la moto de este y encima de esto al terminar la manga fue otra vez a por este piloto y le agredio de nuevo e insulto ¡¡¡¡MENUDO MACARRA!!!!, los demas pilotos se quedaron perplejos......... yo creo que deberian haberlo descalificado los jueces.

Nos vemosssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta claro, si esas cosas no se sancionan crean precedente y se puede ir de las manos, aun recuerdo a torronteras en una carrera que se bajo los pantalones delante del presidente de la rfme insultandolo y se llevo 1 año sancionado sin poder correr, nadie mas a repetido algo parecido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssss:

Al piloto que lo agredio, precisamente no va despacio es UN GRAN PILOTO el problema es que es un tio normal y no un profesional como perez de la torre y la diferencia de nivel pues es muy alta. Mira si es bueno que en Valverde del Camino corrio en E3, con los Senior A, cualquiera no se mete en esa categoria y encima termino los dos dias.

Lo indignante no es que te agredan en carrera por entorpecer(si te caes en un rizado y por desgracia se engancha por culpa tuya Perez de la torre) y se lien a patadas contigo y tu moto, sino que termine la manga t busque y delante de todos los demas pilotos y algunos comisarios(lo vieron TODOS) te empiece a pegar en el casco y a insultar ¡¡¡¡¡ MACARRA!!!!!!, lo que tenia que haber echo es pedir perdon por lo pasado en carrera y excusarse por los nevios de carrera....................... pero se ve que la educacion no es lo suyo y si las artes marciales.

Este personaje, no se da cuenta que para que el pueda vivir de esto tiene que haber MUUUUUUUUUUUUUUUCHOS pilotos, pilotillos,juniors,lechones, y no TODOS podemos tener el SU nivel..... para haber un primero tambien tiene que haber un ultimo.

La consecuencia ha sido que este amigo mio y dos mas no van a seguir el Indoor andaluz(lo tenian previsto hacer entero) y me parece que no esta sobrado de pilotos.

Nos vemossssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos, me he leido el post.

Vuelvo de vacaciones y veo que las cosas no mejoran, si no que hay mas asperezas y encima entre pilotos.

Lo primero decir que no estoy nada contento con la actuación de Juanito de la Torre, pues lo conozco y no que se le paso por la cabeza para actuar asi. También se que pidió perdón .

En un momento de calentón, uno puede enfadarse y es normal cuando estamos compitiendo, pero el competidor ha de saber que las normas no están para infligirlas y agredir a otro deportista pase lo que pase.

Ha de estar en la cabeza de todos los deportistas que es descalificación y los mejores de los casos por no haber irle un expediente disciplinario, pues el reglamento disciplinario bien lo contempla.

Pero no le echo toda la culpa al deportista o deportistas, todos podemos meter la pata en un momento dado, pero para que eso no suceda existen los cargos oficiales. (Director de carrera, técnicos deportivos, etc.. y incluso el delegado de Enduro Indoor).

Todos estos son los responsables que los pilotos en un enfrentamiento, no lleguen jamás a las manos y si es así, actuar en consecuencia.

Si algún cargo, sea director de carrera, técnico o el propio delegado vio esta agresión son los que deberían haber actuado. Pues cuando se consiente algo das pie a que vuelva a suceder.

Los deportistas cuando se enfrían, ven las cosas de otra manera y podrán pedir perdón, arrepentirse de lo sucedido, pero para que esas cosas no pasen, para eso están los cargos oficiales.

Los cargos oficiales, también tenemos momentos amargos como este, pero para ello nos sacamos esta licencia, para hacer un trabajo que no todos pueden.

Todos los árbitros están mal visto en los partidos, pero sin ellos, no habría partido y son los que sacan la tarjeta amarilla y si repites la roja, pues en el motociclismo, el cargo deber aplicar el reglamento y los mismo, si ha de sacarle a algún la amarilla o la roja, que lo haga.

Debemos velar todos por la deportividad, es lo que hace bonito a este deporte.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssss;

¿pidio perdon?¿seguro?¿a quien?¿tu o alguien lo vio pedir perdon? desde luego a nosotros no

¿que van a descalificar a un "pro" por agredir a un pilotillo? SE CAGAN EN LAS BRAGAS

En un nacional con muchos "pro" el que se resvala se lo cargan, pero en una carrera de pueblo(con todo mis respecto al moto clubs organizador), con escasos pilotos y encima con el privilegio de tener a Guerrero y Perez de la Torre se cagan. Seguro que si el que agrede es Morillo,Panete,Mata, o algun piloto de estos BUENOS en unregional, pero no profesionales como los otros dos, los hubieran descalificado o sancionado.

Es mi opinion, lo que esta claro es que se le ha quitado las ganas de volver a correr indoor por no ver a este karateca.

Nos vemosssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssssss:

Paco lo que le molesto no fue que le diera patadas en carrera, sino que al terminar la manga le fue a buscar y le empezo a insultar y pegar en el casco manotazos(esto ultimo no lo vi yo, pero si los demas pilotos) ESTO ES LO DE MACARRA.

Los otros pilotos le dijeron que presentara una reclamacion, pero mi colega que de bueno es tonto, guardo la moto en el furgon y se fue, NO SALIO NI EN LA TERCErA MANGA .El pensaba que los que amamos este deporte eramos "colegas"(menudo iluso) y la competicion esta para dar todo lo que tiene uno de si, pero siempre respetando a tu rival-compañero-"colega".

Eso es lo que nos pasa por ser de pueblo..............

Nos vemosssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De la torre es buen piloto pero se le suben Los humos Cual garrulo cuando los otros garrulillos que lo rodean estan todo el dia repitiendole: eres un maquina tio, crack, como vas tio, y asi todo el dia

Que se vaya a un mundial y no a una carrera de pueblo d verano, a ver que hace en un mundial

Si yo corro a mi me dobla seguro pero te aseguro que la mano no me la pasa por el casco. Se le acaba la carrera deportiva alli mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,vamos a ver,a mi entender estamos haciendo un monton de una mierda,al final estais linchando a un chaval que si fuera un cualquiera,ni lo mencionariais.

Como dice Jaso hay dos vertientes,aqui hasta ahora hemos escuchado una,y auenque fuera la otra,no se porque nos rasgamos las vestiduras.

Creo recordar enfrentamientos famosos y no por eso les han llamado karatecas y macarras,(ojo que no defiendo ese comportamiento)Rossi le propino una colleja monumental al pirata y no por eso los mandatarios internacionales lo sancionaron,y ademas por la tele.

Si alguien conoce las carreras en EEUU,sabra que alli es normal las trifulcas en los boxes al acabar las carreras,hasta los padres se zurran.

Vuelvo a repetir que no soy partidario,pero me molesta que al final todo acabe en una critica a la federacion,o pataleta provechosa para sus intereses,(y al final el chaval no ira a las proximas carreras ni dos mas)lo dicho pataleta,pues es seguro que al final en alguna carrera coincidiran,sea indoor,cross-country,o lo que sea.

PD Espero y se ,que Juan le pedira perdon cuando lo vea,y sobre lo que escribe mi amigo chanante doy fe que lo haria(lo de retirarlo)jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es deporte que no se olvide, y no veo bien ni las collejas de Rossi, ni los golpes en la cabeza de Juan Pérez de la Torre, ni las trifulcas en el AMA, ni el dedo en el ojo de Mou y la colleja de Vilanova... Sea quien sea debe ser sancionado duramente, muy duramente y sin excepción y solo dejarle volver a competir después de pedir disculpas, arrepentirse y cumplir su sanción integra. Luego nos asombramos con la falta de educación de los niños y jóvenes de este país, con lo que les estamos acostumbrando a ver...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo soy mas de los que opinan,que lo que sucede en el campo,ahi se debe de quedar,en los partidos de hockey sobre hielo cuando digamos hay.. diferencias,tiran los palos y se lian a mamporros,y que yo sepa les funciona la sociedad de puta madre.

En fin,lo que queria era ir al fondo de la cuestion con lo que se estaba aqui comentando sobre politiqueo vario .

Ah,lo de Mou,fue patetico,y por detras,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssss:

Paco, perdona es verdad que antes de empezar la tercera manga vino a ver a mi amigo para pedirle perdo, yo estaba viendo otras carreras y no lo vi ni me comentaron nada, por lo que siento haber afirmado una cosa que la tenia que haber contrastado antes.

Cuando fue a pedirle perdon, mi colega le respondio "que no le perdonaba". Entonces de la Torre le dijo "que si iba a poner la reclamacion por la agresion" y mi colega le respondio "que no se preocupara que no le iba a reclamar pero que perdonar no le iba a perdonar nunca"

Nos vemosssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el boxeo también esta permitido por lo que no es violencia al igual que en otros deportes pero cuando no esta permitido se denomina VIOLENCIA y la VIOLENCIA en el deporte debe estar prohibida y penalizada SIEMPRE. Es VIOLENCIA pegarle patadas a un piloto en un atranque en la pista y golpes en el casco en el padock por lo que debió ser penalizado, de igual modo le honra el haber pedido disculpas y en su derecho esta el otro piloto de aceptarlas o no.

No creo que sea mejor una cultura en la que la violencia y las armas están a la orden del día pero se ruboriza porque una cantante enseña un pecho durante el descanso de la superbowl, no nos menospreciemos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso de que lo honra....permiteme que lo dude. Pidio disculpas porque sabe que si el otro tio pone reclamacion lo descalifican de la carrera y el andaluz de enduro indoor que son 3 carreras se lo lleva el Morillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...