Saltar a contenido

cuales son ls siguientes carreras de enduro para domingueros

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos, os pregunto por que no lo encuentro por los foros las carreras que hay para este 2012 ya que me gustaria correr alguna de madrid para arriba y esque no encuentro ningun sitio donde expongan los dias de carreras, estoy buscando alguna carrera para inciarme a ver si me podeis exar una mano, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias kacheto pero si que queria haber ido pero no he podido, pero a ver si puedo pillar alguna carrera de estas que se paga la licencia de un dia y asistencia que sale relativamente economico, sin que sea una gordetxola jej, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias kacheto pero si que queria haber ido pero no he podido, pero a ver si puedo pillar alguna carrera de estas que se paga la licencia de un dia y asistencia que sale relativamente economico, sin que sea una gordetxola jej, saludos

Pues mismamente el finde que viene tienes una prueba de la Copa TT y es aqui en Madrid, y dicen que es de lo mejorcito para principiantes en carreras...

http://www.copatt4estaciones.com/info.html

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias kacheto pero si que queria haber ido pero no he podido, pero a ver si puedo pillar alguna carrera de estas que se paga la licencia de un dia y asistencia que sale relativamente economico, sin que sea una gordetxola jej, saludos

Pues mismamente el finde que viene tienes una prueba de la Copa TT y es aqui en Madrid, y dicen que es de lo mejorcito para principiantes en carreras...

http://www.copatt4estaciones.com/info.html

Saludos

me tienta, me tientam, pero dudo que mis condiciones fiosicas den para tanto, no pasaría de los primeros 10km... como sea un pelin complicada ... asi que lo mismo me acerco, pero para verla.

muy buenas .

Jaso , todavía eres Piloto acuérdate .!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...