Saltar a contenido

Quiero entrar en el mundo del MTB.


NACHOakaBS1

Recommended Posts

Buenas,

el motivo del post es que quiero entrar en este mundillo...

Siempre he sido de BMX, de hecho sigo montando, pero de bicicletas de montaña se bastante poco, y menos ahora que han evolucionado tanto de suspensiones, frenos, etc...

La cosa es que quiero comprarme una normalita, entre 500 y 600€ máximo, y me gustaría saber en qué fijarme para comprar una bicicleta en condiciones de acuerdo a ese precio.

Hay algún tipo de web bien de precio y que te la manden a casa barato? Te la mandan despiezada o como?

Otra duda, he mirado que las horquillas se bloquean, pero algunas tienen una pieza para girarla y otras un cable, cómo se usa ese cable?

Soy de Málaga y si conozco y me llegaría a un par de tiendas de aquí.

Barajaríais la opción de comprarla de segunda mano? Sufren mucho desgaste? Dónde se nota?

Bueno... soy novato en esto y espero vuestra ayuda, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las bicis de segunda mano son una buena opcion siempre y cuando esten en buen estado ya que no es como una moto que puede tener algo mal por dentro que no se ve y luego se rompe en casa, la bici lo tiene todo a la vista asique si el aspecto y funcionamiento es bueno sin holguras ni fallos no debe dar problemas.

ya sea nueva o usada yo te aconsejo minimo:

1-freno hidraulico infinitamente mejor que los de disco por cable

2-cambios de gama media, si son shimano minimo DEORE y si son sram minimo X7 ,por debajo de esto el funcionamiento en condiciones malas de subida con barro y demas deja mucho que desear.

3-horquilla bloqueable desde manillar, si es de aire tipo reba o fox mejor pero por 600€ en una bici nueva nadie te va a dar ninguna de aire asique te tendras que conformar con una suntour xcr de aceite.