Saltar a contenido

averia valvula admision doblada !!!


chescoli

Recommended Posts

Hola !!

Tengo una sherco 300se 4t. He doblado la válvula de admisión y ésta si la venden, pero hay que cambiar también la guía de válvula y a el taller le dicen los de repuestos que esta pieza no se vende por separado, que hay que comprar la culata completa !!!

Si es así es para cargarse !!! Por supuesto conmigo que no cuenten !!

Tendré que ir a un tornero y que me haga la preciada pieza !!!

A alguien le ha pasado ? Esta pieza se puede conseguir sin ir a un tornero ?

Gracias !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al parecer salió una pequeña partida de motos 2012 con los muelles de valvulas defectuosos !! Me tocó a mi !! Estos si los vende sherco. Respecto a la guia de valvula he encargado que me hagan una y cuando la tenga ya os comento precio y donde la encargué por si hay alguien mas con mi misma suerte !! Byee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de los dos años es hobligatorio por ley

Pero se tendriam que hacer cargo dela averia esque despues de que seamos sus conejillos de indias nose es una locura lo que cuestan las motos y si pasan cosas destas se lavan las manos es pa no comprarles ni que las vendan a precio coste

Enlace al post
Compartir en otros sitios
de que año es ¿2012?

¿Admision derecha?

627516191

un saludo

Se paso una circular a los concesionarios que estos muelles por prevencion se cambiaran a las 40 horas de uso , yo cambie estos muelles en motos con mas de 160 que no se rompieron y otras con 80 que si que se rompieron y se hizo cargo la casa , no se cuantas horas tendra tu moto , pero sean defectuosos o no la casa recomienda el cambio de estos muelles cada ciertas horas de uso , otra cosa es que el cliente alarge el mantenimiento por que considera que no le da un uso extremo a la moto , asi como si el cliente no desea cambiarle el aceite a la moto no es sherco responsable de dicha averia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual al cliente no le llega esa información, tu dices que se envío al concesionario, yo preferiría que se mandara al cliente que es el que compra esa moto. Yo hablo sin saber nada. Doy mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Igual al cliente no le llega esa información, tu dices que se envío al concesionario, yo preferiría que se mandara al cliente que es el que compra esa moto. Yo hablo sin saber nada. Doy mi opinión.

A quien quieres que le envien el aviso , al cliente que compra la moto? al que la compra de segundamano , de tercera , etc , etc

Hablamos de una moto del 2012

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...