Saltar a contenido

Cuentakilometros Sherco 300


seryamaha

Recommended Posts

Buenas a todos, acabo de adquirir nueva montura, traia el cableado basico y cuentakilometro y demas desmontado, pues me he puesto a montarlo y veo que no marca la realidad. Como mucho 15 o 20 km/h. Al poner el contacto veo que viene memorizado 2050 al igual que mi antigua ktm, asi esta bien creo yo. Cual puede ser el problema? y como se pone la hora que no soy capaz?

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una del 2013 y inicialmente también tuve algunos problemas para que me marcase bien, hay varios tipos de cuentakilometros, pues en el manual salia uno que no tenia nada que ver con el que venia en la caja con toda la instalación eléctrica, después de analizar toda la instalación decidí modificarla para que con la instalación racing funcionara todo lo que me interesaba, el cuentakilometros, la reserva de gasolina y un testigo de las luces.

Pon una foto del modelo de cuentakilometros para saber si es igual que el mio y te puedo ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo quiero hacer otra pregunta porque yo tambien lo tengo desmontado, tengo uno de bici.

Sin la pila deberia funcionar? la pila seria solo para la memoria pero con corriente directa deberia funcionar?

Al tenerlo desmontado, le he metido corriente al pin de corriente pero no hace nada, y no se si la pila esta bien o no.

Perdona seryamaha por usar tu post.

Como recompensa te digo que normalmente todos los cuentas funcionan igual o casi, asique mida el diametro de la rueda con neumatico y multiplicas por numero pi y te sale el numero a meter, como en los de la bici.

ahora mismo tengo en la sherco el mismo que puse en la gas gas y marca bien, al final de la ruta comparando con otros compañeros puede haber una diferencia de 5 o 10km como mucho.

Por cierto creo que el numero es 2155

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Charly^ para que funcione tiene que tener la pila en buen estado, sirve para guardar todos los datos en la memoria, aunque tenga corriente no funciona correctamente, y lo he comprobado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada, le he dao mil vueltas y no consigo dar con la tecla. Sigue marcando mal la velocidad. Me huele ha q hay q cambiar algún valor pero no encuentro donde. Le he quitado la pila, la he vuelto a poner, desenchufado , enchufado, nada q haber si alguien me orienta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He hablado con varios concesionarios y no me saben solucionar el problema. Funcionar funciona pero si vas a 50-60 marca 15-20 y ya todos los parciales funcionan mal. Espero alguna respuesta mas. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es fácil creo yo

Dentro de la programación del cuadro pasas por una cifra que pone no tocar.

El valor es 21xx. ese valor es la medida de la rueda por el exterior del neumático en centímetros. Coges un metro y mides la circunferencia y se lo pones. Luego hay otro valor q si no recuerdo mal son impulsos y que creo que tiene que poner 1.

Cuidado no lo tengas en millas en vez de kilómetros.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PPR? No se a que te refieres. Mi cuentakilometros solo tiene un boton del lado derecho.

Hola, no se que marcador tienes tu, pero en la 2014 creo que es de la marca Trail Tech y tiene 2 botones, uno a cada lado.

Cuando entras en la configuración del marcador aparte del diametro de la rueda que creo que es 2115, la hora y algún que otro apartado más, hay otro apartado que es PPr y los valores van del 1 al 12, tienes que tenerlo en el 1 para que mida correctamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por responder, la moto es factory 2013 y el marcador solo trae un botón. No me aparece nada de lo q me indicáis. He averiguado una cosa, la pinza es brembo creo no es la de serie, y puede q el sensor algo separado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada he hecho un montón de pruebas y nada. He acercado el sensor, alejado,reseteado y no funciona como es debido. He hablado con concesionarios y nada, q siga el manual. Ningún alma de la caridad? Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Si os cuento la que he liado no os lo creeis, ni los concesionarios lo saben creo o no querian decirmelo.

He tenido que conectar un pin de los que trae la petaca del cuentakilometros a masa y asi me deja modificar los valores de las medidas de rueda, sensor y demas, sin ese cable ni aparecian.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 25/1/2017 at 22:27, seryamaha dijo:

Si os cuento la que he liado no os lo creeis, ni los concesionarios lo saben creo o no querian decirmelo.

He tenido que conectar un pin de los que trae la petaca del cuentakilometros a masa y asi me deja modificar los valores de las medidas de rueda, sensor y demas, sin ese cable ni aparecian.

Hola me puedes decir como lo has hecho, me pasa lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...