Saltar a contenido

problema arranque en caliente solucionado


ponchi

Recommended Posts

hola buenas, tengo un amigo con una sherco 300 4t de injeccion, el caso es que la moto en frio arranca a la primera sin tocar el acelerador, y si estando caliente la paras o se te cala y la arrancas inmediatamente sin tocar el acelerador arranca inmediatamente, pero... si te esperas un minuto o mas... la cosa se complica, porque le cuesta mucho arrancar y es como si le tirases del aire a un motor caliente, se ahoga arranca mal y ratea humeando negro hasta que pasados unos segundos un poco acelerada se le aclara la voz y vuelve a ir bien, e desmontado el cuerpo de injeccion y lo e limpiado, lo único que no e limpiado a sido el injector, que en cuanto pille un limpiador por ultrasonidos lo limpiare, pero no se que hacer me tiene loco, el motor de arranque mueve bien con fuerza pero es como si estuviese ahogada y hay que acelerar un poco para que arranque

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que ya encontre el problema a falta de salir de ruta y probarla a fondo, el caso es que junto a la pipa de la direccion e encontrado un entronque de cables naranjas que vienen 5o6 del faro hacia atras y dos de atras hacia adelante y habia uno que no hacia bien contacto, se salio con facilidad, asi que los solde bien todos y despues un manguito de empalme bien apretado y luego termo retráctil y encintar bien todo, y como soy muy maniatico con las masas, aparte del cable que trae la moto, le e puesto uno mas directo de la centralita al soporte del motor de arranque, y parece que ya va bien, ya veremos cuando la saquemos al monte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...