Saltar a contenido

Problema de arranque con sherco se 300fi 2013,


juandedalton

Recommended Posts

Haz llegar tu queja a fábrica, si no has sido atendido como crees que te mereces, no te han solucionado el problema etc...

La moto ha estado en unas instalaciones oficiales Sherco y no te han resuelto el problema???

:shock: es raro.

Deberían de haberlo hecho.

Por este medio y sin tener la moto presente es complicado diagnosticar una avería, pero algo se puede hacer

Dices que parece como si se quedara sin batería,

Sabes con certeza que la batería está bien, has montado una nueva, has probado darle ayuda auxiliar (booster)?????

En caso de que la batería esté correcta, has probado a ponerla en marcha empujando y engranando segunda (en pendiente o con ayuda de otras personas) si así arranca bien puede ser bendix o embrague de arranque.

Prueba esto y nos cuentas si el resultado de estas pruebas ha sido positivo o no.

Pueden ser múltiples cosas: bujía, algún fallo en sistema de encendido, filtro bomba combustible atorado, cadena distribución estirada por uso y está un poco fuera de punto, reglaje de válvulas etc etc

Estas motos si se hace un mantenimiento adecuado son bastante robustas de motor

Esto que he comentado son cosas leves y de fácil solución

Pueden ser otras más engorrosas, bomba gasolina no dé suficiente presión, desgaste y pide cambio de pistón o/y válvulas...

Pero todo esto quien mejor te lo puede indicar es un profesional cualificado y honesto.

Bueno, no me enrrollo más y ya nos desvelarás el resultado.

Suerte y disfruta de esa gran moto!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

En mi modesta opinión, y dado que citas a un concesionario que según tú es habitual de este foro, creo que el aludido debería dar su versión del asunto para despejar posibles dudas o malos ententendidos si los hubiese.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
modesta opinion moni? eres un morboso :lol:

La experiencia demuestra que siempre se deben oir las dos versiones, porque muchas veces lo que se cuenta no siempre se ajusta a la realidad.

En calquier caso ya no hay tema, porque BLAYA ha solucionado el problema, asi que tema zanjado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Clopez

El concesionario en cuestion soy YO

Frabadan

cuando dices Esa historia tal cual, me suena y mucho.... tienes toda la razon , pero la diferencia esta en que en tu moto era una 2010 que ya de por si suelen arrancar mal , probamos mil cosas centralita , CDi, Motor de arranque , reglaje valvulas, compresion etc, etc y con toda la razon querias hasta vender la moto , pero mas rabia me da y asi te lo dije , ver que el problema fue el puto bendix y que se encontro el problema de casualidad

el mecanico no nace enseñado sino que la experiencia es ... , posteriormente a tu moto solucione dos mas con el mismo problema

Me alegro que se solucionara aquello y que continues confiando en sherco y hayas repetido marca , aunque no de mecanico

Dices posteriormente

lo triste es que haya que llegar a estas cosas para que se de solucion....

Mas triste es que me entere por aqui , del problema y deduzca que era cliente mio

Ya he hablado con el , me traera la moto y se vera cual es el problema

El cliente en cuestion se le vende una moto de ocasion y se le acepta a cambio una sherco 2011 en agosto/septiembre del pasado año

A finales de año me indica fallos puntuales de arranque a lo que procedo a cambio de Cuerpo de inyeccion y CDI y de paso actualizado y considero zanjado el tema

Desde entonces , Noviembre del 2013 hasta el dia de ayer (siete meses) me llama TRES veces diciendome que cuesta de arrancar ocasionalmente a lo que le comento que habria que ver la moto , ayer me llamo, no pude cojerle el telf y se encendio , publicando el post correspondiente (Juande dalton si no es asi dimelo y lo borro o rectifico)

Ayer por la noche 23 Horas vi el post y su llamada , relacione ambas cosas y le llame , despues de la conversacion quedamos en que me traeria la moto

minutos despues x wassap le pedi que anularael post

Todo esto no tendria mas importancia si a diferencia de ti que estas a 40 km de mi taller , Juandedalton esta en JAEN a 387 Km

No quiero entrar en polemicas con el cliente , ya le dije telefonicamente que no me gustaron las formas , ya que aunque no puso nombres , si que ha sembrado dudas entre si era yo o Chorro

Hola

En mi modesta opinión, y dado que citas a un concesionario que según tú es habitual de este foro, creo que el aludido debería dar su versión del asunto para despejar posibles dudas o malos ententendidos si los hubiese.

Moni Muchas gracias por tu aportacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chorro no habrás sido tu no?

Por cierto te espero para la próxima temporada por mi zona para probar esas sherco

Claro hombre, pero tendra que ser la 450, es la proxima que voy a tener, aunque ya veremos como termino el camp. valenciano de enduro, ya con la 300 me sobra motor con la 450 me sobraran marchas jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Clopez

El concesionario en cuestion soy YO

Frabadan

cuando dices Esa historia tal cual, me suena y mucho.... tienes toda la razon , pero la diferencia esta en que en tu moto era una 2010 que ya de por si suelen arrancar mal , probamos mil cosas centralita , CDi, Motor de arranque , reglaje valvulas, compresion etc, etc y con toda la razon querias hasta vender la moto , pero mas rabia me da y asi te lo dije , ver que el problema fue el puto bendix y que se encontro el problema de casualidad

el mecanico no nace enseñado sino que la experiencia es ... , posteriormente a tu moto solucione dos mas con el mismo problema

Me alegro que se solucionara aquello y que continues confiando en sherco y hayas repetido marca , aunque no de mecanico

Dices posteriormente

lo triste es que haya que llegar a estas cosas para que se de solucion....

Mas triste es que me entere por aqui , del problema y deduzca que era cliente mio

Ya he hablado con el , me traera la moto y se vera cual es el problema

El cliente en cuestion se le vende una moto de ocasion y se le acepta a cambio una sherco 2011 en agosto/septiembre del pasado año

A finales de año me indica fallos puntuales de arranque a lo que procedo a cambio de Cuerpo de inyeccion y CDI y de paso actualizado y considero zanjado el tema

Desde entonces , Noviembre del 2013 hasta el dia de ayer (siete meses) me llama TRES veces diciendome que cuesta de arrancar ocasionalmente a lo que le comento que habria que ver la moto , ayer me llamo, no pude cojerle el telf y se encendio , publicando el post correspondiente (Juande dalton si no es asi dimelo y lo borro o rectifico)

Ayer por la noche 23 Horas vi el post y su llamada , relacione ambas cosas y le llame , despues de la conversacion quedamos en que me traeria la moto

minutos despues x wassap le pedi que anularael post

Todo esto no tendria mas importancia si a diferencia de ti que estas a 40 km de mi taller , Juandedalton esta en JAEN a 387 Km

No quiero entrar en polemicas con el cliente , ya le dije telefonicamente que no me gustaron las formas , ya que aunque no puso nombres , si que ha sembrado dudas entre si era yo o Chorro

Hola

En mi modesta opinión, y dado que citas a un concesionario que según tú es habitual de este foro, creo que el aludido debería dar su versión del asunto para despejar posibles dudas o malos ententendidos si los hubiese.

Moni Muchas gracias por tu aportacion

Suerte que pudo vender esa 2010 y comprarle una 2014 a Tomás de endumoto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...