Saltar a contenido

SHERCO SE 3.0iFR DEL 2010 FALLA (SOLUCIONADO)


yamahero35

Recommended Posts

Hola compañeros, haber si me podéis ayudar, me acaba de llamar el chico al que le vendí mi sherco 2010, me cuenta que a salido con la moto y que le cuesta arrancar, falla al acelerar y no guarda el ralentí, petardeoa y ratea, hasta hoy ha estado funcionando como un reloj y de repente zas, ha empezado a fallar de repente,gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

humedad, la lavó el domingo pasado y no la seco en condicones ni la echó spray antihumedad, (solo la ha usado una vez desde que me la compró) solo eso, filtro aire mojado, agua en conectores, pipa etc, le cambiamos el filtro de aire por uno limpio y engrasado y la montamos en el carro y a circular con ella y el aire se encargó del resto, mira que tonteria. valvulas no podian ser porque tiene la revisión echa en fabrica, saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que este silucionado. Aunque no veo como una moto de Enduro que está teoricamente preparada para vadear rios y circular por sitios muy muy humedos le pase esto.. Eso de secar la moto para que funcione lo veo un poco triste... Suerte y dile que intente proteger mas el cableado. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...