Saltar a contenido

Ayuda. Como reconocer año Kawa kx65

Puntuar este tema:


Lobo5

Recommended Posts

Hola.

Este fin de semana voy a ver un par de estas motos, queria que me ayudaseis a saber distinguir de que año son por algun rasgo estetico que cambie, como por ejemplo el color del chasis que he visto que las hay de varios colores.

Gracias de antemano, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola vete alo seguro con el numero de chasis ,en el motoclub hay 2015 dos y 2009 y 2003 y le han puesto todas las chapas y adhesivos y son todas iguales,las 2015 llevan las llantas negras y el guardabarros trasero blanco,pero es verdad unas llevan el chasis de un color y las tapaderas del motor en otro,miralo bien aqui no encontraban modelo 2015 y hasta nueva te la quieren colar por años mas nuevas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por responder. Por presupuesto me voy a algo mas antiguo entre 2006 y 2008, y lo que he visto es que unas tienen el chasis verde y otras gris y no se cual es la diferencia y que color pertenece a que año.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el numero de chasis en cualquier concesionario te dicen de que año es y en cualquier cuartel de la guardia civil te dicen si hay una denuncia por robo

Luego puede ser de tal año, pero se le han puesto piezas de otros, frenos y ruedas principalmente, asi que es bueno saber que se le ha cambiado, no sea que se pidan piezas de repuesto para ese año y no te valgan

http://www.autoevolution.com/moto/kawasaki/kx-65/

Ahi se ve la evolución del modelo

http://www.totalmotorcycle.com/2000to20 ... models.htm

10923243_10153015310044658_2591409271911272914_n_zpsxqs68dxo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi modo de entender hay otros factores más importantes como estado de la moto o precio. Como ya te han dicho las motos son iguales. Tienes que mirar que tengan ajuste de compresión en la horquilla. Los modelos más antiguos no lo tenían. Por lo demás no hay evolución. La moto tiene que arrancar bien. Comprueba el nivel de aceite volcandola. Aunque haya medio litro no llega hasta el medio y parece que no hay. Saca la bujia y comprueba su color. Por lo demás poco hay que mirar que no veas a simple vista. Son motos que no tienen problemas conocidos.

Ahora bien, si la moto no está capada, cuidado con el niño. Pero cuidado, cuidado. Si al final del verano no encuentras nada, la de mi hijo estará por Burgos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También hay GasGas 65, pero por lo que he oído que nunca he visto una en acción no son de lo mejor para aprender, son un pepino de los de todo arriba, por lo que no ponen las cosas fáciles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 5 months later...
A mi modo de entender hay otros factores más importantes como estado de la moto o precio. Como ya te han dicho las motos son iguales. Tienes que mirar que tengan ajuste de compresión en la horquilla. Los modelos más antiguos no lo tenían. Por lo demás no hay evolución. La moto tiene que arrancar bien. Comprueba el nivel de aceite volcandola. Aunque haya medio litro no llega hasta el medio y parece que no hay. Saca la bujia y comprueba su color. Por lo demás poco hay que mirar que no veas a simple vista. Son motos que no tienen problemas conocidos.

Ahora bien, si la moto no está capada, cuidado con el niño. Pero cuidado, cuidado. Si al final del verano no encuentras nada, la de mi hijo estará por Burgos.

@Ferriys la Kawa de tu hijo sigue por Burgos?

Ya se ha acabado el verano.... :D :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...