Saltar a contenido

ya esta ya he comprado una beta minitrial E-16

Puntuar este tema:


jmmatges

Recommended Posts

el caso es que hace dos meses le compre una mecatecno T-8 al crio por su segundo cumpleaños, el crio esta loco por las motos, aunque todavia no se agunta y tengo que sujetarlo del guardabarros.

y mi hija de 6 años se dio una vuelta i le gusto asi que por no ser menos le pedi a xavi galindo que me prestara la moto de su hijo, para provar haber si le gustaba, una beta minitrial E-16.

la moto no tiene nada que ver con la mecatecno, frenos hidrahulicos, suspension delantera de bici regulable, amortiguador trasero de aire, chasis de aluminio, siendo mucho mas grande casi pesa lo mismo que la mecatecno.

primero la provamos en asfalto y despues en tierra y la cria esta encantada.

tenia la opcion de pedir tambien la de 20" de rueda, vale un poco mas y le hubiera valido para mas tiempo pero prefiero que empiece por una pequeña en la que llegue de sobras al duelo y que no le coja miedo en la primera caida, i asi tambien cuando al crio se le quede pequeña la T8 ya tiene la siguiente moto.

hay un kit de conversion para la e-16 para convertirla en e-20 pero estan locos vale una fortuna.

en fin ya veremos, la moto esta pedida y espero que llegue esta proxima semana.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues ya llego la minitrial

Haber si este fin de semana le damos caña.

Un saludo.c101dcb7b0c8069472a5484cdedc2997.jpg

I esta es la T8 del pequeño.

7d96a9551b11e9079cbfaaefb9c66cc7.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...