Saltar a contenido

motocroscenter

Puntuar este tema:


aitzol

Recommended Posts

Yo he visto alguna en circuito de Valdemorillo y no tienen mala pinta para lo que valen, yo estuve mirando las de agua:

http://malcor.cat/es/home/64-malcor-ktm-50cc.html

Pero no he hablado con ningún propietario para que me comentara que tal aguantan, etc.

Al final busqué una KTM 50 sx de segunda mano, que por poco más tiene una moto de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También hay piwi de segunda mano que van bastante bien.

Un amigo se compro una de esas de imitación ktm por 250 euros y en 1 hora la moto ya perdía gasolina por el carburador, tenía en guardabarros roto, la cadena rota y no se que mas.

Un desastre vamos.

Imagino que está no será igual, ya que motocrosscenter no los veo de vender cualquier mierda para quedar mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la he tenido.

Es una buena opción si no quieres invertir mucho si no sabes si al niño le va a gustar, corre como una sx50 el motor es idéntico.

Mejor una de aire, ahorraras disgustos, la mía era de agua, pero la pase a aire.

Los frenos son malos y el delantero no esta adaptado para niños, hay que hacer inventos pata que lleguen a la.manera.

En suspensiones hay de todo depende de donde la.compres, desde que son solo muelle a hidráulicas, pero todo gama muy baja.

El tamaño.esta entre una mini y una senior.

Encajan todos los recambios de ktm excepto llantas y frenos.

En definitiva por poco mas hay sx usadas, el mio la aguanto 2 meses cuando de verdad empezó a usarla en circuito luego acabe templado de estar siempre reparando, eran chorradas pero siempre se rompía algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Mi hija empezó con una de esas, para ser chinas son de bastande calidad ( la suficiente pero sin exagerar...) por lo menos no se estan parando y rompiendo a cada momento.

En cuanto aprendió a aguantarse con esta se la cambié por una KTM, no es que la a la niña le hiciese falta más chicha pero a nivel de suspensiones no tienen nada que ver.

Con la primera en lo baches daba la impresión que siempre estaba a punto de salir por delante y aunque se la mejoré un poco no me daba mucha confianza.

Si el niño empieza a ir rápido yo opino que lo mejor es quitarse de encima estas motos y comprar una buena, de echo el que me vendió la moto me contó que su hijo se hizo daño y que ya no quería saber nada más de motos.

A mi la verdad esta moto me fué perfecta para lo que creo que sirven, enseñar a los peques a manejarse con una moto pero sin pretensiones de hacer enduro o cross con ella.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...