Saltar a contenido

Os presento la KTM 50 SX de mi hijo

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

Ha estado unos meses con una Malaguti RCX 10 Grizzly (en venta por cierto), muy buena moto para empezar, muy dócil de motor y con unas suspensiones decentes para iniciarse.

post-2-1454603622685_thumb.jpg

Como hace tiempo que nos viene pidiendo más chicha, le hemos comprado su primera moto de verdad.

post-2-14546036226667_thumb.jpg

Es impresionante la calidad de componentes y suspensiones que tiene la KTM, no tiene nada que envidiar a las grandes.

Se la he bajado de altura todo lo posible soltando el muelle trasero y subiendo las barras de la horquilla (suplementando con alzas el manillar).

He suavizado el embregue sustituyendo las arandelas originales (con la que el embrague empieza a enganchar a partir de 8.000 vueltas :shock: ) por los muelles de la KTM adventure mini, de esta forma la moto se vuelve muy docil, sale baja de vueltas por lo que no da miedo y no se embala lo suficiente para que suba de vueltas y le entre la rabia que tiene el motor.

Está como lo como con su naranjita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapa.

Te recomiendo que le cambies la.bomba de agua por precaución, se van como churros, yo siempre llevo un reten de recambio, el kit completo de reparación creo que vale unos 20 euros.

Otra cosa que falla mucho es la bomba de freno delantero, frena pero no recupera bien, el pistón nuevo vale 17 euros se cambia en un plis y queda perfecta.

El amortiguador trasero también da guerra, el mio ya ha roto uno, 50 euros en DMX, me comento Damian que se van como churros.

Vigilale también el.aceite, cuando se cae se sale por el respiradero de encima del piñón, yo se lo cambio cada 2-3 salidas con Dexdrom.

Podíamos hacer un día una quedada de niños 2y4t.

A disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chulas las fotos, por cierto que tal esta el circuito? Yo llevo al peque allí este finde a un cursillo, en las fotos tiene una pinta estupenda, pero no se si hay servicios para esperar allí las 4 horas que dura el curso.

Que tengo que tener entretenida a la madre que si no cada vez que se cae el niño hace un dramón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los peques es el mejor circuito de Madrid con diferencia y tienen servicios.

Yo iré el domingo, mi peque está un poco verde aún para cursillos, estuvimos en uno que dio Julio Lopez hace un par de semanas y no le sirvió de nada, solo para preguntarme todo el rato "¿cuando puedo montar?", mientras el profesor explicaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el mio es el primero, acaba de cumplir los 6 y lo he federado para que empiece a correr este año, y antes de empezar seguro que le ayuda.

Yo de momento no he conseguido que me.haga mucho caso, el freno trasero aun no lo usa, dice que es que no lo encuentra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bonicos son, el mio tampoco me hace mucho caso, demasiado hace con no caerse de su mecatecno,pero poco a poco le va pillando el rollo saliendo con migo por las pistas que tenemos al lado de casa asta un circuitillo, luego alli, es un espectaculo verlo saltar, correr y PIÑARSE

Ahora el siguiente paso, o sx65, o rebel master 125, pero depende de las notas que saque en junio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy luchando para que se acostumbre a las botas de Mx, antes iba con una de montaña y claro, estaba mas cómodo.

Con las botas de montaña se acostumbro al pedal del freno trasero en seguida, ahora con el cambio de botas aun le ha pillado el truco bien.

El 7 de marzo empieza el campeonato de enduro infantil, mi hijo de momento llega muy de puntillas al suelo, por lo que de momento esperaremos a que llegue mejor y tenga mas confianza.

¿Por dónde soléis montar?

Nosotros solemos ir a Valdemorillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vivo en Salamanca, por lo que suelo rodar en Cuatro Calzadas o Moriscos, vampa los de la zona.

Yo espero que este sábado en el curso le den caña y aprenda a frenar de atrás, seguro que a Mattias le hace mas caso que a mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia ..... si hubiese pillado yo una de esas..... Que bonitas son!

El/la mio/a nacerá para agosto esperemos que le gusten las motos, y que no tenga tanto "percances" como su padre con los vehículo a motor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...