Saltar a contenido

dudas para comprar moto infantil

Puntuar este tema:


sigur

Recommended Posts

Buenas.

Hace ya unos meses que ando mirando moto para mi hija mayor que acaba de cumplir los 7 años y ya me la pide.

Mi presupusto es limitado,sobre todo para las que mas me gustan,las mas caras.

Descartando en principio las de trial,me gusta la revel master kid cross 110. Pero el otro dia en una tienda me ofrecian una mecatecno type T1(tambien existe la t2 con ruedas grandes).No conocia ese modelo.Y no me desagrada pero comparandola con la revel,hay un mundo en frenos y suspensiones. Lleva discos mecanicos. Ademas la mecatecno parace una moto ya algo antigua.Miré el motor y no supe ver la marca,ni me suena de nada.¿Alguien sabe que motor monta,o de que marca? porque busco informacion y no encuentro nada sobr ella.Lo que tengo claro es que es un modelo ya descatalogado de mecatecno.

Tambien miro de segunda mano las de 2t como las rieju mx,pero por comodidad para ella metira mas un motor de 4t y que lleve arranque electrico como la revel.

Agradeceré cualquier informacion y consejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo le compraria una rebel, orion o IMR todas en 110 o 125 con algun tope para que empiece poco a poco y no le coja miedo en la primera caida. de la mecatecno me olvidaria luego para piezas lo vas a flipar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Yo empecé con una Orion agb 27, de 125cc 4t...

No es lo mejor del mundo en calidad, pero para empezar tiene muchos puntos a favor.

Yo empecé a los 12 años, y aunque era un canijo, al ser muy pequeña me daba mucha confianza llegar al suelo.

Al ser 4t es más progresiva y da menos sustos, aunque con lo estruendosa que es, acojona a veces cuando la revolucionas demasiado sin querer... Y le puede coger un pelín de miedo, aunque nada que el tiempo y la práctica no arreglen.

Al ser una moto con tan poco caballaje, no va a ponerla a una rueda ni aunque quiera... Ya me cuesta a mi con 1´80m y 75 kg. sentándome muy atrás... jejeje :lol: :lol: :lol:

Es de las más baratas... Por 500 euros la tienes nueva con la equipación incluida... Y si al final le coge miedo o no le gusta, pues no has perdido tanto dinero...

Es una moto que sólo vale para aprender a arrancarla, a usar el embrague y a meter marchas... Y para pasear en llano y cuatro cosas muy limitadas... Porque como la metas en circuito... Te la das con las suspensiones tan blandas que tiene... Que hacen tope con 10 cms. de altura... :lol: :lol: :lol:

Yo cogí buena técnica con ella y gracias a las horas que le eché con mi padre enseñándome, y ahora estoy con una 250 2t de cross que me tiene loco de contento.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...