Saltar a contenido

MiniMoto cross de gasolina para niño de 2 años, casi 3

Puntuar este tema:


deyvid

Recommended Posts

Buenas,

tengo una pregunta sobre minimotos de cross. Alguno sabe cual es la mas bajita que hay?

Estoy mirando todas las chinas y coreanas que existen y la mas baja que veo es de 50 cm desde el sillín al suelo. Eso contando que no se equivoquen en la descripción porque todas van por 60.

Para reyes seguramente le caiga ya la motillo al peque y cuando le he comentado que sería de batería me ha dicho que no la quiere. Que quiere una de gasolina. Descartadas las de trial, solo me quedan estas chinas, pero al ser tan pequeño (desde los huevecillos al suelo hace 40) se me va a caer cada vez que pare la moto.

La única opción es comprar la mas pequeña que haya y rebajar asiento o a ver si tienen recambios de amortiguador y ponerle uno mas pequeño también. No se...

A ver si alguna sabe algo.

Merci.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!! la más pequeña de las chinas (que monten suspension) es este modelo que monta ruedas de 8 pulgadas:

http://www.motormadrid.com/catalog/minicross-infantiles/676-minicross-2t-fuego-rueda-8.html

El resto que se comercializan a dia de hoy llevan ruedas de 10 pulgadas lo se por que le regale una a mi primejo no hace mucho

Si no llega solución rebajarle el asiento ya que lo que comentas de suspensión olvídate

De todos modos ya sabes que crecen rapido jeje Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi hijo tenia una parecida a esa, yo le hice un taladro en el basculante y con una batilla pasante le ancle el amortiguador mas atrás y mas bajo, cambia mucho la geometría y el amortiguador trabaja mal (vamos peor aun que de serie) pero la moto baja una barbaridad.

El mio empezó a cojerla con casi 4, con 3 me parece muy pequeño, este a los 3 tenia un quad, con el que aprendió a usar el gas y los frenos con algo mas de seguridad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, con 3 años lo veo muy pequeño, con el cuerpecito que tienen no son capaces de controlar esa moto, la unica opcion son esas electricas de trial, pero si dices que no le gusta.

Yo tengo una por casa, como la que pone navas4t, y ni de coña llega un niño de 3 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miraré a ver si consigo convencerlo. Si no cojeré alguna de las de 8 y a ver si rebajando asiento y demás consigo que mas o menos pueda apoyar sin caerse.

El miedo no es llevarla, ya que el niño con la bici es una máquina. Lo que me da rollo es lo de que cuando pare se caiga y se le quede encima con el escape y eso.

A ver si cambia en este mes.

Gracias por contestar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...