Saltar a contenido

Correr en Galicia

Puntuar este tema:


mga

Recommended Posts

Hola amigos , tengo un peqe de 8 añitos al q este año le compre una Ktm 50 ya tuvo una xina y una mini y ahora ya tiene algo de nivel pilotándola y me gustaría q compitiese en una carrera sin más intención q la d divertirse. Si me podéis indicar como y donde puedo llevarlo a correr en Galicia lo agradezco es q la verdad yo n tengo moto ni amigos q se muevan en ese mundo. Muxas gracias d antemano. :P zona Lugo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Hola amigos , tengo un peqe de 8 añitos al q este año le compre una Ktm 50 ya tuvo una xina y una mini y ahora ya tiene algo de nivel pilotándola y me gustaría q compitiese en una carrera sin más intención q la d divertirse. Si me podéis indicar como y donde puedo llevarlo a correr en Galicia lo agradezco es q la verdad yo n tengo moto ni amigos q se muevan en ese mundo. Muxas gracias d antemano. :P zona Lugo

muy buenas, esta la dagan cup, solo queda una carrera pienso este año espero que el año que viene hagan carreras tambien ya que gracias a ellos pueda haber carreras de motocross en galicia.

te dejo aqui la pagina para que veas mas o menos la informacion que hai:

http://daganoffroad.com/es/motoclub/dagan-cup-supercross-gallego-2014.html

si quieres saber algo mas pregunta :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De carreras para que compitan los peques no se de ninguna,pero como entrenamiento puedes llevarlo al circuito de moto cross de rubias en lugo,yo voy ahí todos los findes,mucha gente se lleva ahí a los niños para que anden en la esplanada que tienen algún montículo que otro mientras los padres van a correr en el circuito que de momento no recomendaría que corriera en el tu hijo con 8 años ya que hay cuestas de 20 metros,si vas ahí puedes preguntar algún padre y posiblemente sepa de algunas carreras para los mas jóvenes.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...