Saltar a contenido

moto 65

Puntuar este tema:


andevalo

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Mi hijo empezó con una ktm 50 automática , una maravilla , tardes gloriosas montando con el

El siguiente paso , le compré una ktm65 , un desastre total , tiene dos años la moto y no me hago con ella , que si queda aceite en el carburador y se obstruye, que se comunica la bujía , me dan ganas de prenderla fuego

Todo lo que me dicen en el taller es que mi hijo no la lleva "alta" y esta moto está fabricada para carreras

Alguno a tenido una igual , que me pueda echar una mano

Gracias por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por poner un ejemplo a mi me pasaba igual en mi gg y de una br8es e pasado a una br7es esto en ngk ademas de bajar un poco el nivel de la cuba y bajar un poco los chicĺes tanto de alta como de baja y asi lo solucione, pero hay que ir probando y viendo como responde

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días

gracias por la ayuda , probé con varias bujías, reducir el nivel de aceite , pero cuando paro la moto dos días , a cambiar bujías otra vez

A final , calentón y cambie la moto al niño , una 80 sx

gracias por molestaros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

buenas, a mi me pasa eso de comunicar bujias en la 65, pero pasa cuando esta andando con ella,no la lleva muy alegre, y cuando lleva un ratejo empieza como que se ahoga ,que se ahoga hasta que se para, y ya no hay manera de arrancarla

, cambio bujia y funcionando hasta otra, dos veces me lo a hecho.

he revisado el carburador y he puesto todo como viene de fabrica (carburacion) ,vi que tenia el tornillo el aire una vuelta menos abierta,espero que sea eso.

ahora la he arrancado y parece que esta mejor, echa menos humo en frio y mantiene el relentin mas estable (todo esto en el garage ,sin salir a montar) incluso arrancado sin tirar del aire.

cuando la probemos en el campo ya os contare.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...