Saltar a contenido

Bajar altura ktm

Puntuar este tema:


folache

Recommended Posts

Hola, le he comprado a mi hijo una ktm 85. Antes tenía una beta minicross automática. Hace enduro conmigo y va muy bien pero de motor se le quedaba muy pequeña. La ktm es la 19-16 y le queda bastante alta. He visto que el amortiguador de atrás tiene mucho margen para bajarlo (como 20 cm). Me podríais confirmar si se puede bajar la altura? La suya tiene una altura de asiento de 75 cm y esta de 87,5 cm.

Gracias

Por cierto, vendo la beta minicross. Esta muy bien. 750 euros. Si quereis fotos decirmelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si compras la llanta 17-14?

-La forma de bajar el amortiguador es lo desmontas por arriba y a bajo y despues vas moviendo la rosca para arriba para bajarla y para abajo para subirla.Pero tendras que bajar tambien el tren delantero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
Hola, le he comprado a mi hijo una ktm 85. Antes tenía una beta minicross automática. Hace enduro conmigo y va muy bien pero de motor se le quedaba muy pequeña. La ktm es la 19-16 y le queda bastante alta. He visto que el amortiguador de atrás tiene mucho margen para bajarlo (como 20 cm). Me podríais confirmar si se puede bajar la altura? La suya tiene una altura de asiento de 75 cm y esta de 87,5 cm.

Gracias

Por cierto, vendo la beta minicross. Esta muy bien. 750 euros. Si quereis fotos decirmelo

si tuviera menos altura te la compraba, mi hijo tiene 4 años, ( busco maximo 60 cm altura asiento)

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...