Saltar a contenido

Opiniones sobre Beta RR50

Puntuar este tema:


BetSaberg175

Recommended Posts

Hola, lo primero decir que tengo 13 años, mido alrededor de 1,65m y peso 50 kilos.

Hace poco (1 mes practicamente) me compre la Beta RR50 y la verdad es que es una muy buena opcion para que le de caña antes de pasar a 125 aunque aun necesito mas peso, altura y experiencia.

Tendra 20CV en cuanto le cambie el escape porque todavia esta en rodaje. Me gustaria que me dieseis vuestras opiniones sobre esta moto y otras parecidas y a que edad os parece que podria pasar a 125 con los datos que os he dado.

En cuanto sepa como, pondre imagenes.

Un saludo y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola BetSaberg175

La beta RR50 si que es buena moto pero eso de los 20 cv olvídate, eso no se consigues ni con cilindro de 80cc, aún menos con un escape. ( yo con 15 años tenia una derbi senda trucada a 80cc con carburador de 24mm, escape y filtro de aire y no creo que llagase a los 15cv).

Además cuando empiezas a tocar estos cacharros al final acaban yendo mal ( te lo digo por experiencia :wink: )

A parte de eso tener un ciclomotor con 13 años lo veo muy precipiatao ya que no podrás llevarlo legalmente hasta los 15.

Quitando HM (motos muy buenas pero muy caras :( ), la beta en versiones pequeñas de enduro esta bastante bien, mejor que derbi en mi opinión.

Sobre lo de la edad para pasar a 125 si te has comprado ahora la 49 con 16 te sacas el A1 y te pillas una ktm o husaberg de 125 2t (Eso si que es un cañon :D )

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Lo que te dice el compañero es lo que mejor te va a ir,

Una 125 si que da 28Cv y de verdad, las moticos estas de 49, que estan muy bien para pasar el rato y toquitearlas además de aprender no dan más de 8 o 9 Cv tirandola a la larga, cuando te cojas la 125 Veras lo que es tener 20 Cv en la moto, eso si tendras que deslimitarla, por que sino me parece que se te limita a 15Cv.

Ya veras que gozadas y el disfrute que te vas a dar cunado tengas tu carnet y tu 125 ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, eso es lo que dicen, es como las motos de 49 o así, los jovenes les ponen dos pegatinas y si de serie dicen que tiene la moto 30Cv con esas dos pegas tiene los Cv de una Yamaha Yz 250 minimo :lol: :lol: :lol: :lol:

Que nadie te engañe, y además que hay mucho bocas.

80cc 2t - 18 Cv como mucho.

125cc 2t - 25 aprox.

250cc 2t - 55 aprox.

250 4t - 32 aprox.

450 4t - 50 aprox.

Por si preguntas, no digas que por que una 125 2t y una 250 4t van parejas en los circuitos si una tiene 5 o 6 Cv de más?, es por el piloto y por la diferencia de peso.

La 450 y la 250 2T no van parejas, por que la diferencia de peso es mucho y una tiene más Cv la 250 y aparte por la brutalidad de entrega de potencia de la 250 2T.

Saludos, y a cuidarse :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola, yo voy a cumplir los 16, mi moto es una sherco de 50 de casa totalmente en mi opinion muy buena moto para ser de 50, tenia ahorrado un dinero para carnet y moto 125 pero al ir a la autoescuela me pedian casi 1000 por sacarme el carnet, si me sacaba el carnet no tenia pa la moto asi que hace dos semanas me compre una gas gas de 250 2t y la verdad es que me estoy adaptando muy bien a ella.

Mi consejo es que aprendas un poco mas con tu beta y en un par de años o tres pruebes con mas cilindrada.

un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aron eres un fenomeno pero no tienes ni pajolera idea

yo tengo una husky 125 y una kawa kx 125 la husky saca 35 cv y la kawa 38 debido a que no lleva encendido y en su lugar lleva rotor

por otro lado en cuanto a las 4t , la 250 4t y las 125 2t sacan los mismos cavallos pero la diferencia radica en que las 4t traccionan mucho mejor y por lo de las 250 2t y 450 4t exactamente lo mismo eso si las 450 sacan mas cavallos

todo esto te lo digo desde la experiencia llevo mas de 30 años en moto y si preguntas porque un tio con casi 40 años sigue con una 125 te dire que es porque todavia no he conseguido acabarme los mas de 30 cavallos de una 125

como he leido muchas veces por aqui es mas inportante el indio que la flecha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tu aron eres muy listillo , leete la ficha tecnica de las 125 2t de competicion y entonces escribes , pero primero informate y no te inventes los cv de una moto.

+10000

por ejemplo mi KX 85 da 29 cv según la ficha (no se si esta un poco exagerado) pero mas de 25 seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Si vuestras motos dan esos Cv, Ejmplo la 85 del compañero con +20Cv segun él (he cogido un ejemplo sin más, no voy con malos royos), mi Cr 250 deve de rondar los 80Cv con la preparacion que lleva. Creo que las casas de motos y demas tiran mucho mucho a la alta, o miden la potencia del motor, no a la rueda... pero no son mucho de fiar (bajo mi punto de vista en motos de cross-enduro)

Es mi opinión, he llevao motos diferentes y con diferentes potencias, y así aprox, es lo que antes he comentao, en motos de cross-enduro en cuestion s Cv +/-.

Tambien se que hay motores de 125 de Tm en Kart´s que estan preparados y llegan a sacar ENTRE 32-40Cv, pero esos motores no tienen nada que ver con el que lleva la enduro o la de cross.

Los Cv de una moto se notan, y tu ves realmente que hay SE ACABO.

Si seguis pensando que estoy equivocao, lo siento, es mi opinión y mi experiencia.

Los que dicen que voy de listillo, perdón por mi torpeza y mi poca sabiduria en el tema, siento que os halla molestado mucho y que haya puesto unos Cv que considerais erroneos, no era mi intencion alterar a nadie ni mentir sobre las potencias, solo decir mi opinión, no quiero molestar a nadie.

Salduos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Probablemente tu Cr250, con la preparación que llevas de menos cv que de serie, o como mucho si eres un makina preparando dará 1 o 2 mas, sacarle cv a un 50, es relativente fácil, a un motor grande es muy complicado, mas que nada xq los ingenieros de los ojos rasgados ya se complicaron mucho la vida para hacer un motor muy bueno.

P.D. a un AM6 preparado para el catalán de resistencias le sacamos 25 cv a la rueda (mas que una YZ 85 por ejemplo) pero la inversión para hacerlo es grande (de serie solo quedo el cambio) y el mantenimiento tiene que ser muy meticuloso, siempre y cuando uses todos los cv.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Probablemente tu Cr250, con la preparación que llevas de menos cv que de serie, o como mucho si eres un makina preparando dará 1 o 2 mas, sacarle cv a un 50, es relativente fácil, a un motor grande es muy complicado, mas que nada xq los ingenieros de los ojos rasgados ya se complicaron mucho la vida para hacer un motor muy bueno.

P.D. a un AM6 preparado para el catalán de resistencias le sacamos 25 cv a la rueda (mas que una YZ 85 por ejemplo) pero la inversión para hacerlo es grande (de serie solo quedo el cambio) y el mantenimiento tiene que ser muy meticuloso, siempre y cuando uses todos los cv.

Compañero, si yo ya se que mi Cr debe de dar unos 49-52 como mucho, solo que algunos me criticaron al principio del hilo por poner unos Cv aprox. de motos enduro-cross generalizando con las C.c para que se hiciera una idea de las potencias que suelen sacar Cv+/-. Al ver esos comentarios empezaron a poner unos Cv que por lo menos yo creo erroneos y solo era por dejarlo claro, que si sus motos dan esas potencias la mia que es una 250 devia de dar una varvaridad y no es así.

Como veo que entiendes del tema podrias hacer una tabla de motos enduro-cross. 2T y 4T con las Cc diverdad y poner los Cv aproximados que suelen dar, lo agradeceria.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...