Saltar a contenido

Piezas para Tm compatibles de otras marcas


raulcg

Recommended Posts

Bueno, pongo aqui una lista que iremos actualizando con piezas compatibles de otras marcas que valen para nuestras motos.

La mia en cuestión es una 125 del 2005, pero muchas cosas son iguales en diferentes cilindradas, cada uno que diga alguna que me diga para que moto y año, asi estara mas bien organizado.

:!: Para una 125 del 2005 y seguramente todas las cilindradas del 2004 al 2007

:arrow: Maneta de embrague ajp- es la misma que la de gasgas

:arrow: Maneta de freno nissin- la misma que gasgas, honda y la mayoria de motos con freno nissin

:arrow: Pedal del canvio- el mismo que el de la gasgas

:arrow: Cubreradiadores- es de la marca ktm, las gasgas llevan el mismo y logicamente algunas ktm tambien

:arrow: Cubrehorquillas- las honda cr y las gasgas llevan los mismos

:arrow: Plastico protector de la suspensión- es de honda creo que del año 92, cuando la desmonté lo vi

:arrow: Guardabarros delantero- en el mio pone que es de honda cr, creo que en algunas tm ponia que era de yamaha

:arrow: Pastillas freno traseras nissin- las mismas que las yz y creo que yzf, creo que alguna honda tambien

:arrow: Pastillas freno delantero brembo- las mismas que las de ktm

:arrow: Culin- por aqui en el foro se dijo que el de kx del 2003 le vale, creo que si

:arrow: Plasticos- me fije en los traseros de una kawa kx del 2003 y los enganches son iguales y creo que encajan perfectamente con la caja del filtro, los delanteros no estoy seguro, en caso de que valieran el tornillo que engancha al chasis no esta.

:arrow: Escape- yo en la mia monté un acerbis 035 de carbono que estubo montado en una cr del chasis de hierro, no tube que acoplar nada, aunque puede que sea porque la brida no era fija, tambien estube mirando un dep de gasgas, el qual valdria si le cortas un poco la caña segun vi yo.

:arrow: Rodillo inferior de cadena de crf 450/ 09-11, compatible con TM MX 250/08-09

:arrow: Estriberas de ktm modernas 2008 a 2012 , perfecta mente adaptables sin ninguna modificacion

:arrow: La maneta de freno de las kx sirve perfectamente para la bomba de embrague grimeca,solo hay que comerle un poco por el planificado donde va el agujero del tornillo,porque viene mas ancho y no entra en la bomba

:arrow: para la 2002 vale el de gas gas 250(de twin air)es exactamente igual y ajusta perfectamente. Tambien de yz

:arrow: Guiacadenas, vale el de gasgas

:arrow: funda asinto BUD full traccion de kawa kxf 2012 perfectamente acoplable a tm's alu

:arrow: Los discos de embrague de las gas gas 250 2t sirven perfectamente para las Tm 250 2t

:arrow: las bieletas completas son las mismas (cr 250 2007 y tm 300 2009), lo unico que el patin de cadena inferior en la honda va anclado a uno de los ejes, mientras que en la tm va anclado al chasis

:arrow: guiacadenas tm designworks de honda, hay que hacerle una pequeña pletina de alu y queda perfecto

:arrow: las pastillas de freno trasero son las mismas que llevan las Beta

:arrow: Para todos los modelos tm cross la palanca de cambios de las gas gas y honda(para la enduro no porque da en la tapa del encendido)

:arrow: Rodamientos de dirección de honda son iguales que los de Tm

:arrow: Llantas de las 2007(la delantera solo si la horquilla es marzzocchi) 2t validas para las 2t alu

Segun vayais poniendo algunos ire actualizando la lista del primer mensaje, yo si me acuerdo de alguno mas o me entero ya lo pondre.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 324
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Planas

    27

  • A.D.enduroalboloduy

    24

  • Kalet

    22

  • tmxcorredoiras

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenasssssssssssssssssssssssssssss: Los discos de embrague de la Honda y GasGas 125 valen para la Tm 125. Son mas baratos y hay muchas marcas piratas. Nos vemosssssssssssss

buenas , el otro dia cambie los discos de embrague de mi tm 2015 de 2t ,me fui con ellos al taller y me pille los de honda del año 07 en adelante son exactamente iguales y los separadores tambien, por

Los rodamientos traseros de las ruedas en las 2015 y las 2016 son los mismos rodamientos que montan las Hondas CRS de 125 y 250 desde el 2000 hasta el 2007, de hecho llevan el mismo sistema, dos rodam

Posted Images

Muy buen post raulcg (estás hecho un artista :lol: )

Haber, mis chapas son de la TM del 2002, y un día cambiando el guarbarros (la parte de abajo, la que está tocando el basculante), lo quité, porque estaba partido, y me di cuenta que ponia: CR 250 92.

Ponlo raulcg :wink:

Haber si entre todos hacemos que este post sea interesante, y nos ayude a los demás :D

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buen post raulcg (estás hecho un artista :lol: )

Haber, mis chapas son de la TM del 2002, y un día cambiando el guarbarros (la parte de abajo, la que está tocando el basculante), lo quité, porque estaba partido, y me di cuenta que ponia: CR 250 92.

Ponlo raulcg :wink:

Haber si entre todos hacemos que este post sea interesante, y nos ayude a los demás :D

Un saludo!

Es el que puse que es del honda del 86 lo que me debí equivocar en el año jajjaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buen post raulcg (estás hecho un artista :lol: )

Haber, mis chapas son de la TM del 2002, y un día cambiando el guarbarros (la parte de abajo, la que está tocando el basculante), lo quité, porque estaba partido, y me di cuenta que ponia: CR 250 92.

Ponlo raulcg :wink:

Haber si entre todos hacemos que este post sea interesante, y nos ayude a los demás :D

Un saludo!

Es el que puse que es del honda del 86 lo que me debí equivocar en el año jajjaa

Ok ok... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para la 250, no vale la palanca cambio gasgas, tien ke ser la original, almenos las anteriores 2000.

El embrague para las 250 anteriores 2000 (por lo menos),honda cr 250 2004(esta fijo) los discos son iguales, los separadores no valen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:arrow: Pedal del canvio- el mismo que el de la gasgas

Para la 250, no vale la palanca cambio gasgas, tien ke ser la original, almenos las anteriores 2000.

El embrague para las 250 anteriores 2000 (por lo menos),honda cr 250 2004(esta fijo) los discos son iguales, los separadores no valen.

Es bueno saberlo :wink:

Apunta Raúl :!: :mrgreen: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

:arrow: Plasticos- me fije en los traseros de una kawa kx del 2003 y los enganches son iguales y creo que encajan perfectamente con la caja del filtro, los delanteros no estoy seguro, en caso de que valieran el tornillo que engancha al chasis no esta.

http://media.photobucket.com/image/tm%2 ... 125003.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahí tienes la prueba de que valen, aunque sean los de la kawa 98-02, supongo que los anclajes serán los mismos.

Un saludo gente! Este post me da que va ser al que más partido saquemos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
El guia cadenas trasero de goma (para la enduro 250 2T 2004 por lo menos) es el mismo que el de las hondas (nose si todas). Lo tienen en difrenos.

Un saludo!

Pero de qué hondas y de que año?

Por cierto, ¿en las de enduro es de goma sola? porque me han dicho que para enduro es mejor quitarle el refuerzo de metal :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, ¿en las de enduro es de goma sola? porque me han dicho que para enduro es mejor quitarle el refuerzo de metal :roll:

Y te han dicho bien :wink:

Ten en cuenta que si le metes un buen viaje al protector metalico, probablemente lo dobles y tengas que desmontarlo para que la cadena valla por su sitio; asi que es mejor llevarlo desmontado de casa

Lo digo por que a mi me ha pasado, y en mitad del campo no se suele tener nada para enderezarlo

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, ¿en las de enduro es de goma sola? porque me han dicho que para enduro es mejor quitarle el refuerzo de metal :roll:

Y te han dicho bien :wink:

Ten en cuenta que si le metes un buen viaje al protector metalico, probablemente lo dobles y tengas que desmontarlo para que la cadena valla por su sitio; asi que es mejor llevarlo desmontado de casa

Lo digo por que a mi me ha pasado, y en mitad del campo no se suele tener nada para enderezarlo

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ok, pues le quitaré a ver que tal queda, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Ahora qeu veo esto, chalyx, ¿como desmontaste tu el protector este de metal? en la mía no se puede quitar porque la goma solo tiene 2 anclajes y el metal 3 y se queda colgando... :?

Por cierto, ¿lo de las manetas de gas gas está comprobao raul? es qeu me voy a tener que pillar por lo menos la del embrague que la que llevo no se de que moto será pero no acopla muy bien que digamos, aunque hace su función :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora qeu veo esto, chalyx, ¿como desmontaste tu el protector este de metal? en la mía no se puede quitar porque la goma solo tiene 2 anclajes y el metal 3 y se queda colgando... :?

Por cierto, ¿lo de las manetas de gas gas está comprobao raul? es qeu me voy a tener que pillar por lo menos la del embrague que la que llevo no se de que moto será pero no acopla muy bien que digamos, aunque hace su función :mrgreen: :mrgreen:

La de gasgas va seguro, almenos en las que llevan embrague ajp.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora qeu veo esto, chalyx, ¿como desmontaste tu el protector este de metal? en la mía no se puede quitar porque la goma solo tiene 2 anclajes y el metal 3 y se queda colgando... :?

Por cierto, ¿lo de las manetas de gas gas está comprobao raul? es qeu me voy a tener que pillar por lo menos la del embrague que la que llevo no se de que moto será pero no acopla muy bien que digamos, aunque hace su función :mrgreen: :mrgreen:

La de gasgas va seguro, almenos en las que llevan embrague ajp.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...