Saltar a contenido

compatibilidad cartuchos ohlins


kepaaz

Recommended Posts

Hola soy un nuevo propietario de beta me he comprado la 250 2t del 2015, mi duda es la siguiente.

¿ sabeis si los cartuchos de ohlins de la sach de gas gas valen para el sach de la beta?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si urola despues de dos husaberg 2012 y 2013 me paso a Beta, me he pillado la 250 2015 a buen precio casi nueva de un chico que se ha lesionado en crosscountry.

Aun no me ha dado tiempo a probar la moto, pero supongo que el sach de serie sera una mierdilla y ya sabes que a mi el tema suspensión me parece sagrado, pq de motor, chasis y frenos todas las motosde hoy en día para mi me van de sobra.

Estoy por pillar unas marzocchi rojas o poner unos cartuchos de ohlins que ya tuve en mi gg del 2011 y es lo mejor que he tenido.

Que tal van las mazorcchi?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las cuatro primeras salidas eran como de hormigón reforzado, pero después muy muy bien. Uso casi todo el recorrido con los muelles de serie. Eso si se les nota que cuanto más rápido van mejor. Mi mecánico dice que para el monte van mejor las sach. Pero que por las pegatinas nos compramos la factory. Que nos falta pilotaje para las marzochi vaya. :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok urola eso me temia de la marzocchi que eran demasiado para mi y para el enduro guarrero que me gusta, al final ya he buscado la solución, en BTRS me van a cambiar muelles, pasos y voy a poner las valvulas de los santolino que parece que van muy bien, me garantizan suspensiones para enduro guarro y crosscountry sin hacer topes.

Hace unos meses probe unas wp de 50 que eran de un mundialista y eran como piedras yo no las podia ni mover, parecian palos de escoba.

El lunes van a BTRS y ya veremos, si me caliento igual nos vemos en alguna carrerita, aunque tendre que volver a pillar forma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kepaaz he preparado las mias Sachs en Btrs y no mejoró nada, eso si no me montaros las valvulas SB2. Hay por ahi alguno que las preparó tambien en Btrs y al final termino montando una Showa.

Si tienes la posibilidad de montar los cartuchos Olhins no me lo pensaba, seguro que van mucho mejor.

El fallo que les veo a las mias es que en piedras son muy secas.

Si montas las valvulas SB2 ya me diras que tal van

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy mas bien malillo en esto del enduro,pero tuve la posibilidad de probar las marzochi rojas,con casi 2000 km,encima,por lo que estaban rodadas de sobra

Y me parecieron lo mejor que e probado en mi vida,recias ,pero lo justo,se comian las piedras ,regeros y la madre que los pario,dandote una seguridad que te apetecia ir mas rapido de lo que uno esta preparado

De serie me dijo el colega que iban muy durillas,pero cambiando aceite y rodandolas,mejoraron un monton,de hecho,son las que voy a intentar montar en la proxima moto que me compre,me dejaron impresionado

Si ves el catalogo de boano,de las marzochi a las ohlins,hay solo 200 pavos de diferencia,lo que ya te indica de la calidad que tienen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...