Saltar a contenido

Presentacion BETA RR 400


polonskie

Recommended Posts

Buenas!

Este sábado me entregan una Beta rr 400 4t 2009 de segundamano.

( se ve muy entera y es mi mecánico de "confianza" )

Saludos y espero vuestras opiniones sobre esta moto y que tal funciona los que la tengáis o hayáis probado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • polonskie

    7

  • PartyBoy

    5

  • xavikr

    5

  • ruy

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buena compra!!

El 4t en las motos de enduro es como el diesel en los coches. A mi me encanta, y son supereficaces. Traccion pura. Tu moto es una maravilla. Dale tiempo a ella y a ti.

Posted Images

Tube una 525 del 2007 y era la caña, pero demasiado motor para hacer trialeras. Esa 400 puede ser la maquina perfecta. Ni mucho ni poco motor y un chasis y suspensiones, que para mi, le dan 100 patadas a una KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para qué han utilizado esa moto? Para ir a comprar el pan?

Ahí hacéis pocas piedras, eh????

Esa moto está nueva.

Has pillado un gran motor, montado en un gran chasis y con unas grandísimas suspensiones. Gran moto y se ve impecable.

A priori, gran compra.

A disfrutarla y hazla trabajar, que ha trabajado poco!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Ese motor es de cuándo montaban motores ktm, muy buen motor tanto en fiabilidad como en rendimiento, anda muy bien y se nota tanto las retenciones. Un amigo tiene una ktm con ese motor y va de cine

Por cierto, la beta es preciosa y se ve muy bien, ahora sólo queda que las disfrutes, un saludo compi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas, solo hacen más que avivar mis ganas para que sea ya sábado.

Había practicado motocross hace unos años y jamas pensé que acabaría por hacer Enduro, y no estoy puesto en cuanto al circulo de motos que lo componen, me deje aconsejar por mi mecánico de toda la vida y me dijo que tenia en venta la moto de un conocido que me iba a ir al pelo... y aquí esta.

Me dejáis superconteto con vuestras aportaciones positivas hacia la moto, como no entiendo no las tenia todas!

Cuando la tenga ya haré un reportaje como dios manda.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo tb me he traído una a casa esta semana, modelo RR400 2005 pero con plàsticos como la tuya.

IMG_20150617_195741_nopm_.jpg

Lo 1ero q he notado es el peso en parado. Es muy pesada respecto a mis otras motos de enduro, una ktm300 i una CRE250.

Lo 2o es q es muy tranquila, motor noble i dosificable, con mucha tracción i el desarrollo muy largoooooooooo (esta lleva 14-48, no se si es el de serie) respecto a lo q yo estoy a costumbrado. La 6a parece para carretera...

Suspensiones muy suaves con muelles para no más de 70-75 kg, i un poco menos si eres de los q saltan con ganas.

Hoy he arreglado la típica fuga de aceite por el piñón de ataque de los motores KTM i tb he cambiado la fibra del silenciador.

20150620_130533.jpg

Si necesitas algo de documentación tengo bastante cosa, aunque por las fotos parece q no tendrás q tocar demasiado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, acabo de venir del Figaro y con una decepcion enorme, sí, tracciona y es muy docil, pero ahi esta el problema, demasiado! da la sensacion que tiene menos tirada que me antigua YZ 125 2T de cross, es que ni en aslfalto hace el amago de levantar rueda delantera ( peso 100kg pero joder ) no se, es que la encuentro muy descafeinada y estoy con la mosca en la oreja de si esta jodida o algo... si es asi tal cual como va pues sirve para pasar un buen rato pero de sensaciones racing poco o nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la llevo con un desarrollo cortito y escape completo LeoVince y no la noto descafeinada. Con 100 kilitos con que los pongas cerca del colín y abras gas deberías estar cerca de ponértela de sombrero jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...