Saltar a contenido

problemas de embrague en beta


breil44

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • breil44

    16

  • pableras66975

    7

  • AlbertKTM500

    2

  • alvaroktmexc

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

alguien tiene problemas de embrague en su beta? arrastre embrague, imposible meter punto muerto, etc. .es como si no desembragara del todo el embrague gracias

Te va a tocar ir al taller que para eso esta la garantía.

Con 1500 km estarás todavía con el aceite de serie, lo primero sería poner un aceite que estés seguro que funciona bien a la temperatura a la que suelas andar.

Y sino purgar la bomba de embrague..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Beta da garantía ? Yo pensaba que en este tipo de motos no tienes garantía alguna.

Con tan pocos km (a nivel aficionado supongo) no creo que hayas tenido tiempo de romper nada ni de gastar ni siquiera los discos, eso es que han montado algo mal en la fábrica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo con mi beta 2013 350 en dos años cambie el embrague tres veces, pon un aceite pata 10w 50 y antes de comprar los ferodos compra los separadores , que yo descubri k ese era el problema , se desgastan muy rápido.un saludo kike

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Cambie los discos embrague, ferodos y separadores,mejoró algo pero no suelta bien el embrague.puse diferentes aceites y algo se consigue pero no va del todo suelto el embrague.alguien a encontrado la solución? Se de un par de betas que le pasan lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
Los discos monte originales y los originales también los separadores son de chapa,acaso ahora lleva alguna moto de enduro de aluminio los separadores?

No te sabria decir pero lo mismo alguna lo lleva.

En mi honda se los cambie y especifique que queria los de acero, tambien era cross matriculada que lo mismo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...