Saltar a contenido

Bomba de aceite


abyss

Recommended Posts

buenas tardes,

Tengo una duda me gustaría saber como se que porcentaje me esta dando la bomda a dia de hoy, ya que me tira aceite negro por todos los lados del tubo, y quiero bajar el % de aceite, pero no se cuanto destensar el cable de la bomba.

Gracias

Gpr50 2007

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en que moto quieres destensar el cable?? yo quitaria la bomba de aceite completamente, quitando el engranaje que lleva dentro, entonces el cigueñal tiene que mover menos engranajes y subira antes de revoluciones la moto, es un consejo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo he dicho un consejo y no quiero discutir hacer lo que querais, leer lo que os he puesto y sabreis xke se revoluciona mas rapido

saludos

no si yo no te discuto nada, esque no lo habia oido nunca.. nose no te digo ni que si ni que no porque no tengo ni idea, gracias por el consejo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo he dicho un consejo y no quiero discutir hacer lo que querais, leer lo que os he puesto y sabreis xke se revoluciona mas rapido

saludos

no si yo no te discuto nada, esque no lo habia oido nunca.. nose no te digo ni que si ni que no porque no tengo ni idea, gracias por el consejo ;)

Vale, yo te lo digo porque lo hice, y se nota se sube mas rapido de vueltas, piensa que el cigueñal tiene un engranaje menos que mover, tambien corte el silencioso y su respectiva boquilla, asi la moto la puedes llevar mas revolucionada y entrega al acelerar antes la potencia, son pequeñas cosas, unas detras de otras que al final distingue una moto de serie de una preparada.

tambien tengo mas consejos asi caseros si los quereis decir algo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si claro, si a mi estas cosillas asi si que me interesan, jeje porque no pienso gastarme un duro mas en la moto, que ya me he gastado mucho jeje

si no te importa pon alguno mas gracias ;) :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si claro, si a mi estas cosillas asi si que me interesan, jeje porque no pienso gastarme un duro mas en la moto, que ya me he gastado mucho jeje

si no te importa pon alguno mas gracias ;) :D :D :D

ahhh ahora queremos mas truquillos ehhhh?? jajaj

cortale el silencioso dejaselo de corto como el scr, y la boquilla igual, el otro dia se lo hicimos a na jog y el dueño esta contentisimo, tambien puedes afilar la bujia, afilar transfers del cilindro, y quita peso de la moto, bateria, deposito aceite, etc...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me interesa eso de cortar el tubo, xro d dnde corto?? dl final?

Te pongo una foto para que me digas

escapeturbokitcrossbufa.jpg

porque entonces despues no m va a dar el enganche para el tubo no??

cuanto deberia cortar?? (en cm me refiero)

la boquilla no puedo cortarla ya que el final del tubo esta con remaches, y no se puede quitar..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS A TODOS, POR LAS RESPUESTAS,

NO QUITO LA BOMBA DE ACEITE POR QUE AUN QUE LA MOTO ESTA TRUCADA , LA USO DIARIAMENTE, Y ES UN COÑAZO HACER LA MEZCLA Y MA A UN DONDE GUARDO EL ACEITE SI NO ENTRA CASI NI LA DOCUMENTACION.

A LO DE QUEITAR LA BOMBA Y QUE SUBA MAS DE VULTAS, COMO NO LO HE PROBADO NO DIGO NADA, PERO COMO SUBE DE VUELTAS ES QUITAR EL EJE DE VALANCE, PERO LA MOTO VIBRAR MUCHO.

AL FINAL COMO POR LO QUE VEO NA HAY FORMA DE SABER EL PORCENTAJE QUE DA LA BOMBA , VOY A IR DESTENSADO HASTA QUE NO TIRE ACITE POR EL TUBO.

GRACIAS POR TODO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...