Saltar a contenido

Ayuda para deslimitar un ciclomotor


josema_endurocross

Recommended Posts

josema_endurocross

Muy buenas, necesito informacion sobre como se puede deslimitar una moto de 49 de enduro para sacarle mas probecho al motor, algun manual o simplemente experiencias vuestras. La moto es una beta art de 2008. Para deslimitarla es necesario trucarla? O hay piezas fisicas que limitan la moto realmente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por experiencia propia,he visto motos que llevan un tope de caucho en el carburador para que no abriera de todo,Tu ve si es tu caso,por otra parte tambien suelen llevar una arandela en el tubo de escape o en el silencioso,tambien he visto que algunas motos de 50 de las nuevas traen un limitador de intensidad de corriente,entonces al llegar a un número de vueltas te corta la corriente de la moto.

si quieres mejorar el buen rendimiento comprate un buen escape,y ponle un carburador de 17.5 de doble chiclé.

Luego ya me contarás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josema_endurocross

Y como funcionan los carburadores esos de doble chicle?son mas grandes que uno normal o k? Es que es la primera vez que oigo ablar de ellos, yo habia pensado en ponerle un 21 normal o asi..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y como funcionan los carburadores esos de doble chicle?son mas grandes que uno normal o k? Es que es la primera vez que oigo ablar de ellos, yo habia pensado en ponerle un 21 normal o asi..

Eso de doble chicle no existe supongo que se refiere aque tiene un chicle de bajas y otro de altas otra explicación no tiene ... mira la beta al igual que todas las motos con motor am6 llevan tope en escape que no creo que lleves porque notarias la moto muy retenida; luego llevan otro tope en la caja de laminas que tambien afecta bastante al motor a la hora de salir a fondo y subir cuestas...Y bueno aparte de esto hay ciclomotores que llevan un tope electrónico en el CDI que cuando la moto llega a determinadas revoluciones se corta el encendido de cuyo tope enterate bien si tu moto lo lleva o no porque o sino la preparación que le metas a la hora de velocidad punta será inutil... Un saludo y bueno soy mecánico y profesionalmente me dedico a ello asin que si tenéis alguna duda podéis consultarme sin problemas! Espero haberte sido de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparte de lo dicho. También puedes cambiar la caja de láminas y una vez con el escape y el carburador nuevo, carburarla y tendrás una moto finísima! Tienes una gran moto para empezar en esto del enduro. También podrías cambiarle el desarrollo con un 11-52, si no lo llebas ya

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josema_endurocross

muchas gracias por la ayuda :)

intentare informarme sobre si lleva un limitador electronico aunque no creo que lo llebe...pero por si acaso

comentare algo cuando halla hecho algun progreso con la moto :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...