Saltar a contenido

Liquido refrigerante en el aceite del motor

Puntuar este tema:


Gambitero

Recommended Posts

Hola buenas, tengo una gas gas txt 250 del 2008, la semana pasada tratando de cambiar el aceite, rompi el tapon de vaciado, consegui sacarlo y vaciar el aceite pero como tenia que comprar otro, puese el viejo mientas lo compraba, pues bien, ayer al volver a quitarlo salio liquido refrigerante, supongo que no es normal, algo tiene que estar roto para se junten el aceite y el refrigerante¿que puede ser?es grave? No se desde cuando puede estar pasando, ya que siempre he vaciado el aceite y puesto el nuevo todo seguido, esta vez me he dado cuenta porque al dejar el deposito vacio y cerrado, se acumulo el refrigerante ya al abrir el deposito salio y lo vi, se puede andar asi?

Como veis tengo poca idea de mecanica. Que alguien me ayude por favor!!!!! Gracias de ante mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo no soy un experto en la mecánica pero eso no es muy normal pues el circuito de refrigeracion es independiente de el del aceite asi que yo que tu la llevaría a un taller porque eso puede ser que el circuito tenga fugas de todos modos ¿ la has arrancado o has hecho algo despues de vaciar el aceite ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...