Saltar a contenido

Preaentacion y carburación dellorto vhst beta rev3

Puntuar este tema:


Antonio_rev3

Recommended Posts

Me llamo antonio soy de un pueblo de Jaén y hace un mes compré una beta rev3 125 2006 matrícula para poder llevarla con el carnet del coche.

Su anterior propietario le puso un carburador dellorto vhst 26 , el cual no soy capaz de dejar fino de carburación. Con bujia ngk bpr7es y mezcla al 1.3% con aceite motul 710 me sigue saliendo negra oscura seca .¿va aun gorda de gasolina? ¿ le falta aire?.

El tornillo lo llevo abierto desde la posicion de cerrado 1 vuelta y media. Y la aguja en la segunda posicion empezando por arriba. Me han dicho que este carburador la regulación del aire va al contrario que los demas, es decir con el tornillo cerrado mas aire y a medida que vamos aflojando mas gasolina. Alguien me lo puede confirmar. Gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Busca por el foro antiguo de Todotrial posts sobre el VHST, hay bastante y buena informacion sobre ese carburador, al parecer es un carburador muy bueno y una vez lo ajustas bien la moto gana mucho respecto al de serie, en cambio es bastante mas dificil dejarla fina que con otros pero una vez tienes los reglajes buenos la moto gana bastante,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...