Saltar a contenido

Jgas o jtg

Puntuar este tema:


xarlspr

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    6

  • Endutrial

    4

  • motiro

    4

  • xarlspr

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, las veces que he probado la JTG me ha parecido poco potente, pero suave para empezar o acabar.

De repuestos y calidades no te puedo hablar, pero si te digo que los la han tenido por aquí se la han quitado

rápido y ninguno cuenta nada del por qué.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, las veces que he probado la JTG me ha parecido poco potente, pero suave para empezar o acabar.

De repuestos y calidades no te puedo hablar, pero si te digo que los la han tenido por aquí se la han quitado

rápido y ninguno cuenta nada del por qué.

Saludos.

Sabes de que año eran esos casos? 2015 alguna?

Con el tema de gas gas había oído que empezaban a tener tirón

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco nos creamos que hay tanto mercado. Se venden muy pocas motos de trial (no más de 10.000 al año en todo el mundo) y después de estos Tarrés ha hecho su moto y los de Vértigo también han hecho cosas. Hay mucha elección. Encima, hasta ahora, GG los tenía a todos sometidos. Sólo dejaban las migajas para el resto.

Supongo que ahora habrá un nuevo equilibrio del mercado.

Pero bueno, puedes preguntar. Hay uno por aquí que el tema JTG lo conoce "de buena tinta". Pero no se lo digas; le jode que se lo recuerden y se pone tenso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tampoco nos creamos que hay tanto mercado. Se venden muy pocas motos de trial (no más de 10.000 al año en todo el mundo) y después de estos Tarrés ha hecho su moto y los de Vértigo también han hecho cosas. Hay mucha elección. Encima, hasta ahora, GG los tenía a todos sometidos. Sólo dejaban las migajas para el resto.

Supongo que ahora habrá un nuevo equilibrio del mercado.

Pero bueno, puedes preguntar. Hay uno por aquí que el tema JTG lo conoce "de buena tinta". Pero no se lo digas; le jode que se lo recuerden y se pone tenso.

Jajajaja... Joé que intriga

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

buenas a todos, somos consecionario JGAS para la zona centro, y os puedo comentar que desde la primera version de 2012 se intentado mejorar el producto dia a dia, no dejando colgado a ningun cliente, como todoas las marcar siempre hay problemas , averias y contratiempos, pero todos se solucionan. Como dice un tertuliano anteriormente , la cota de mercado de trial es baja, decir que Jgas ha tenido merjor aceptación en el exterior que aqui, ya sea por controversias con socios fundadores o comerciales que han pasado por la marca que han hecho daño a la vision del producto.

bajo mi punto de vista desde el primer modelo que vendi una 2012 , no la he visto cortas de potencia, todo lo contrario, motores muy alegres y potentes, muy manejables incluso para un principiante, si me preguntan a que se parece pues os diria a medio camino de Beta y Gasgas, es una moto , estable , juguetona y facil de llevar. te subes en ella y no hechas en falta tu anterior moto.

Si alguno quiere provarla , tenemos a vuestra disposición varias unidades en nuestra tienda. en lo referente a repuestos son de los mas baratos del mercado, y de disponibilidad inmediata. se tiene previsto que se presenten los modelos 2016 para el primer fin de semana en Arinsal, alli estaremos para atender a todos nuestros clientes y amigos.

Comentar tambien que desde el cierre de GG las ventas de esta marca han subido en España mas del doble.

Lo dicho nos teneis en T3moto.com para atenderos y montar en moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...
Tampoco nos creamos que hay tanto mercado. Se venden muy pocas motos de trial (no más de 10.000 al año en todo el mundo) y después de estos Tarrés ha hecho su moto y los de Vértigo también han hecho cosas. Hay mucha elección. Encima, hasta ahora, GG los tenía a todos sometidos. Sólo dejaban las migajas para el resto.

Supongo que ahora habrá un nuevo equilibrio del mercado.

Pero bueno, puedes preguntar. Hay uno por aquí que el tema JTG lo conoce "de buena tinta". Pero no se lo digas; le jode que se lo recuerden y se pone tenso.

Que te pasa Pepet que no estás acostumbrado a tener razón y para una vez que la tienes, te repites y repites hasta cansar....bueno a todos nos ha pasado alguna vez.....tranquilo bonito mastica y traga......te hago el avioncito?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De buena tinta, no? Nos vas a explicar como va el proyecto?. O va ser otro "caso ventilado"?

A mi me sigue divirtiendo. Pero para seguir riéndome, no necesito meterme contigo a nivel personal ni con tus amarguras. Con las tonterías que dices sobre motos me sobra para partirme el culo. Pero tú eso nunca lo entenderás. Estás en el patriotismo y tal.

Aquello estuvo bonito.

Solo acerté una? Cuatro años después ya me dirás qué pasó con JTG, con OSSA, con GG.... Acerté una, dice :lol: :lol: :lol: . Apliqué sentido común, cosa que ni tú ni tus palmeros hicísteis.

viewtopic.php?f=1&t=110071&hilit=Jtg

Que pena que no nos montárais un post para la nueva marca de Tarrés o para Vértigo. Igual salisteis escaldados. O igual trabajan con más lógica y menos ruido, sin prometer la luna a precio de Mercadona, que también podría ser. Por cierto, ya ves lo que duró Tarrés allí. Si la cosa hubiera sido suya -como pretendíais- a lo mejor todavía estaría.

Las iniciativas empresariales están muy bien y hay que apoyarlas. Pero aquellos vendían humo, pero humo muy negro y nos querían tomar el pelo. No había que ser listo para darse cuenta; solo había que tener ojos en la cara.

Hoy ya se empieza a ver algo de aquello que ellos apuntaban en materia de personalizar motos (y más que veremos, pero tiempo al tiempo). Todavía falta para las motos a la carta, que llegarán, pero va a tardar (las suspensiones inteligentes están al caer). El cambio ni es tan radical, ni es tan barato. Y lo harán empresas con cierta capacidad para obtener recursos económicos para sacar eso adelante, que no es barato (KTM y los japos). Y por eso una moto vale 12.000 euros.

Nadie espera que vayáis por el post a decir que os equivocásteis. Sois "asín". Sigue leyendo y aprendiendo pero no te esfuerces mucho. Ni aquí, ni allí, entenderás nada. Tú, el "caso ventilado" y despacito.

Ya sabía yo que te jode que te lo recuerden :lol: :lol:. A lo mejor lo sigo haciendo; es divertido.

A seguir bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...