Saltar a contenido

consejo sobre moto de trial

Puntuar este tema:


PASVAL

Recommended Posts

Hola compañeros, me presento , soy PASVAL, tengo una GAS GAS 300 de enduro 2008, y estoy muy contento con ella, la uso bastante, y quería comprarme una moto de trial de segunda mano, sin gastar mucho dinero,aprox del 2008, llevo mirando ya algún tiempo alguna GAS GAS 250--300, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: a parte de la situación de GAS GAS fabrica, me gustaría saber si son fiables ó si dan mas problemas que otras, o si es mejor ir hacia otras marcas aunque cueste un poco mas ( he puesto gas gas, porque las dos de enduro que he tenido han ido perfectas y muy fiables), pero

las de trial lo desconozco, os agradecería vuestras opiniones u consejos. Gracias.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a parte de la situación de GAS GAS fabrica

La situación de la fábrica no ha cambiado. Tenemos a uno en el foro que pasa a menudo por allí y dice que está en el mismo sitio. Lo cual, dicho sea de paso, es de agradecer para la gente que tiene que ir de vez en cuando. :roll: :roll:

Las GG de trial son las motos más vendidas del mundo. No ofrecen dudas. Si yo tuviera una, no me preocuparía en venderla. De hecho tengo una de enduro y no me agobio.

Otra cosa es que sea el mejor momento para comprar. A no ser que la compres por una razón sentimental y para guardarla, yo miraría otras opciones. No tendrás ningún problema con una GG hasta el día que la quieras vender, que entonces es posible que encuentres "reticencias en el mercado".

Pero oye, también puede ser (me parece que no) que como no va a haber más se revaloricen.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...