Saltar a contenido

Restauración gas gas93 trial soy principiante tanto rider como en la mecánica en esta modalidad

Puntuar este tema:


IvanGarlick66

Recommended Posts

IvanGarlick66

Hola, soy principiante en el trial mas bien voy en moto de trial subo algún monticulo, mini caballitos etc tonterías varias, supongo que así se empieza :oops: estos últimos días me dedique a buscar info de como aguantar el equilibrio o vídeos explicativos y poco me sirvió...

Dejemos la introducción de mis torpezas y pongo mis dudas y problemas, tengo una gas gas contact 12 del 93 (y una cota 310 que esta no tiene ningún fallo salvo que echa un poco de humo azulado al estrujarla en la gas gas echa mas aun :cry: ...),

1_repare/solucione el guardabarros trasero que estaba casi partido del todo por la mitad, puños nuevos y contrapesos

r2G0jA0.jpg

con las cosas puestas y el guardabarros trasero apañado

qFRefcD.jpg

2_ puse aceite en las horquillas y cambie retenes y lo que encontré dentro

h2sqZnC.jpg

este liquido verde es lo que había en total en las dos horquillas juntas :|

EDUCdNH.jpg

3_ puse en la botella izq 250cc y en la derecha 285cc supongo que estará bien

x70duso.jpg.pagespeed.ic.PqO18Ft7RPq77OYL7brO.jpg

4_problema que tengo en horquilla ahora que al subir encima hunde bien pero al estar bajado y empujar el manillar es como si hiciera escalón he pensado en ponerla mas blanda para así salvar ese supuesto escalón (para mi que al no tener aceite van algo rusticas que pensáis?)

5_ hablando de suspensiones a mi ver están preparadas para absorber todo lo que le eches pero en cambio veo vídeos de gente profesional o principiante como yo que con hundir la suspensión les bota la moto como si fuera una pelota yo ni lo consigo parece que la tenga pegada al suelo

vamos al motor