Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:


IvanGarlick66

Recommended Posts

Hola me llamo Ivan el caso es que llevo casi toda mi vida yendo en moto por lo negro desde 49cc a 125cc :roll:

Resulta que hace poco conseguí una cota 310 y le hicimos la típica revisión, cambio de aceites de moto de frenos etc retenes de la horquilla, lo básico para que quede 100% y funciona de maravilla para mi que soy un novato :oops: solo e pisado caminos en bici :|

Como esto era un rollo diferente y me empezó a gustar cambie mi moto de carretera hace 4 días por otra de trial mucho mas ligera para practicar supongo que ira mejor jjeje es una gasgas 125, el caso es que hay que hacerle unos arreglos porque esta bastante usada y paso de llevarla al taller si se puede evitar que la cota ya paso por el taller..., tengo que mirar retenes de la horquilla y llenarlas de aceite porque están al mínimo o nada y he estado buscando tutoriales decentes y todos están en ingles no hay nada en español, también quiero mirar el aceite de motor pero no se cuanto llevara en el cárter y no he encontrado ningún tornillo de llenado

También la rueda delantera tiene todos los radios flojos el caso es que apretamos uno y peto al instante algún consejo?

por ahora no se me ocurre nada mas

un saludo a tod@s

V'ss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

encontré esta foto y es la horquilla que llevo

70duso.jpg

creéis que los códigos del reten y guardapolvo serán validos para pedir en algún taller?

gracias por las respuestas

os dejo un par de fotos

vhvjm.jpg

2mi1att.jpg

saludos!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...