Saltar a contenido

ventilador gasgas 2003

Puntuar este tema:


gelo-cr

Recommended Posts

hola,me a salido un problema y no doy con ello,tengo una gasgas contact del 2003 matriculada,el otro dia la quite todos los cables posibles,deje uno para foco delantero otro para el trasero y otro para el ventilador,todo directo del motor,ni mandos ni clavijas ni nada,las luces funcionan perfecto pero el ventilador no funciona,le llega corriente y todo pero no funciona,se que cuando quite los cables salio el rele de intermitente y otro ¿rele?vamos parece,tiene algo que ver?haber si alguno me ilumina un poco por que no ando con ella por si explota jejeje

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si masa y corriente,si el girar gira pero muy lento y al minuto se para,lo que tenia que haberlo puenteado de termocontacto primero igual no?tocara desarmarle otra vez haber

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola de nuevo,esta tarde quite el deposito y probe con una bateria y funcionaba perfecto,entonces probe el termocontacto y este esta roto,puse la pastilla con los cables y el regulador,y funciona perfecto,pero claro nada mas arrancar la moto arranca el ventilador,entonces una tecla en el manillar manual y fuera,

gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...