Saltar a contenido

Trial zona Granollers

Puntuar este tema:


Apolo

Recommended Posts

Hola a todos!

Me presento de nuevo aunque ya lo hice en su momento. Soy un viejo/nuevo trialero que he vuelto a la que ha sido mi disciplina favorita desde siempre, el trial. Después de pasar por el enduro y disfrutar mucho con mi gas gas EC250 he decidido volver al trial. Mi nueva compañera es una sherco 250cc cabestany del 2008, hasta ahora ninguna queja con ella. Quizá debería haber cogido la 2.9cc pero bueno, la ocasión se presentó y es la que cogí.

El tema es que soy de la zona de Granollers y no se por donde soléis salir los de esta zona. Me gustaría encontrar algún compañero o grupo para salir, ya que solo es bastante aburrido. Dispongo de remolque para desplazarme y ademas la moto es matriculada así que me desplazo a donde sea. Cuando practicaba trial hace años siempre salía por la zona de Gallifa- Sant Feliu- Caldes. En fin, estaría encantado de poder compartir buenos ratos y disfrutar de este fantástico deporte que tan bien me lo hizo pasar.

Saludos a todos, y como está mandado unas birritas que pago yo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, para salir no se pero como circuitos tienes 2 en sant fost del motoclub centpeus.

Eso sí, 100 euracos al año hacerte socio. Aunque hay que reconocer que los mantienen como toca y puedes ir cuando quieras.

Yo no suelo ir, y cuando voy es con el peque para que se de vueltas por ahí porque es muy pequeño todavía. Pero hay muchísima gente apuntada de todas las edades y niveles. Y gente muy maja.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Dispongo de remolque para desplazarme y ademas la moto es matriculada así que me desplazo a donde sea. Cuando practicaba trial hace años siempre salía por la zona de Gallifa- Sant Feliu- Caldes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...