Saltar a contenido

Trial enduro/cross

Puntuar este tema:


raky

Recommended Posts

Tengo una duda y es que recientemente e visto estas motos híbridas que no son de trial pero tampoco enduro tipo ktm freeride o la gas gas pampera y mi pregunta es cuales mas hay de este tipo???

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

En mi opinión:

Scorpa T.Ride 250, motor Yamaha 4T, (no se si se seguirán fabricando)..... No me gustaba para correr ni para trialear, motor daba tirones en bajos y faltaba potencia arriba.

GG Pampera 250, motor de trial 2T, (ya no se fabrica)..... Iba mejor en trialeras que en pistas, suspensiones mediocres.

Sherco o Scorpa T-Ride, motor Sherco de trial 2T........ Tengo la de trial, motor muy fiable pero trialero 100x100

Ossa Explorer 280, motor de trial 2T, inyección....... Tuve la de trial y es difícil de arrancar y de mantener. La veo más trialera que endurera

KTM Freeride 350 4T .......................................La Probé y me gustó para pistear y va bien tambien en trialeras

KTM Freeride 250 2T.........................................Pendiente de probar. Tiene pinta de ser buena en ámbos casos.

Conclusión, si se tienen €€€ de sobra, KTM 350 ó 250 y después Sherco/Scorpa o GG pero de las que se venden de segunda mano, que las hay muy nuevas por ahí

Salúd.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...