Saltar a contenido

Nuevo en trial - GasGas trial 250 2t desconocida

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola,

Me llamo Mos y soy nuevo en el foro y en las motos de campo. Soy veterano en las motos de carretera (gsx750 carburación durante 10 años) y mi vecino me dejó regalada esta moto y no me pude resistir.

En la foto le faltan algunas piezas pero ya las he comprado todas de segunda mano. La moto arranca a la primera, suena bien y parece que de motor está perfecta. Esto es todo lo que puedo decir porque no tengo ni idea de nada más, ni la he probado porque no se donde se le echa el aceite del cambio, embrague, etc. (ni por donde se le saca) y no quiero joderla en 20 minutos.

Os pido vuestros conocimientos para poder empezar e introducirme en el mundillo:

- ¿Sabéis que modelo de moto es? (Yo creo que una contact del 95)

- ¿Como se cambia el aceite del cambio/embrague? (Yo creo que con un tapón que hay en el lateral, inclinando al moto para sacarlo y para meterlo.) ¿Que aceite lleva?

- ¿Cuan tensa tiene que ir la cadena? (Me da la sensación de que esta muy floja.)

- ¿Sabéis donde puedo conseguir manuales, despiece, libro de mantenimiento?

- ¿Algún consejo para evitar una muerte prematura del piloto o la moto?

Muchas gracias de antemano.

Os dejo unas fotos:

motogasgas.jpg

motorgasgas.jpg

cadenagasgas.jpg

aceitegasgas.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Hola muy buenas, la moto es una contac del 91 92, el aceite se drena por un tornillo que hay en la prte baja del motor, y se le agrega en el que ves por encima de la palanca de freno, la cantidad es de 750cc y un sae 10w40, en la pagina de gas gas en el apartado de modelos anteriores tienes informacion sobre esta moto anteriorez y posteriores. Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...