Saltar a contenido

Presentación sherco 2.9

Puntuar este tema:


baltza

Recommended Posts

Buenas!! Ayer llego al garaje el nuevo juguete, una sherco 2.9 (2006) con pegatinas cabestany ya que creo que es una "normal". De momento no la he podido probar bien, ya que arrastra el embrague y es un peligro para un novato como yo. Ya he comprado el aceite, cuando llegue se lo cambiare y si después de purgar el embrague y el cambio de aceite no mejora cambiare los discos. Por lo demás la moto esta en buen estado, arranca a la primera y a primer vistazo parece que no tiene holguras. ¿Las sherco 2006 lleva disco delantero flotante? Esta lo lleva y no me hace mucha gracia... bueno paso a enseñaros a la moto, haber que os parece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI LLEBA DISCO FLOTANTE

por lo menos dos que hay en mi grupo y lo del embrague mira a ver que no tenga los discos pegados si lleva bastante tiempo parada puede ser que estén pegados pero apenas andes un rato con ella deberían despegar

por cierto se ve muyyy nueba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya ha estado arrancada un buen rato y sigue arrastrando oseaque... cuando cambie el aceite abrire para ver como están los discos.

¿Alguien sabe decirme donde va el cable negro del botón paro motor? Lo traía suelto y no veo donde tiene que ir a no ser que sea a masa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

delantero flotante,de hecho el mio esta ya para cambiar....es una st normal,creo que 2006,pegatinas cabestany como bien dices.el cilindro parece haber sido nicasilado,deberia estar pintado de gris al igual que los carteres.el embrague yo tuve que cambiarlo,me valieron 90 pavos todos los discos y los muelles,se cambia en media hora,posiblemente de las operaciones de motor mas faciles de hacer.Disfruta de esa moto,seguro que lo pasas muy bien con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya voy descartando cosas... he cambiado y purgado el liquido de embrague (dot4), he cambiado aceite de la caja (ha salido como el chocolate), he soltado el embrague y lo he limpiado disco por disco (han salido en bloque, estaban pegados de coj...) le echado dexron III (450ml)y sigue igual... :lol: Mañana le dare mas recorrido al embrague por si no esta empujando lo que debería... aunque mover si se mueve porque cuando lo tenia desmontado he apretado la maneta y se han movido los discos (nose cuanto se tienen que mover), por lo tanto ya solo queda por revisar el bombín. Se os ocurre alguna otra razón para que arrastre tanto en frio como en caliente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compñero!

Tengo una Sherco 290 del 2008 y siempre arrastra el embrague al meter primera los primeros metros, y segunda un poco, pero de dos acelorenes y en 50-100metros se pasa y ya no vuelve a suceder en todo el día.

Es mi primera moto de trial y los primeros dias costaba un poco pero es una cosa menor. Por lo q tengo entendido es algo q le pasa a las motos de trial.

Aunque lleve mucho rato funcionando sigue arrastrando?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compñero!

Tengo una Sherco 290 del 2008 y siempre arrastra el embrague al meter primera los primeros metros, y segunda un poco, pero de dos acelorenes y en 50-100metros se pasa y ya no vuelve a suceder en todo el día.

Es mi primera moto de trial y los primeros dias costaba un poco pero es una cosa menor. Por lo q tengo entendido es algo q le pasa a las motos de trial.

Aunque lleve mucho rato funcionando sigue arrastrando?

Un saludo.

Hola.

No confundamos arrastrar embrague con discos pegados en frío.

Hay motos que arrastran en frío y despues se le suele quitar en caliente (ejemplo Cota 315)

Hay otras que arrastran siempre (ejemplo GG antiguas 2001 para atrás y no todas, algunas

4rt del 2005)

Las Shercos suelen tener el mal endémico de discos pegados en frío, pero una vez despegados,

suele ser de lo más fácil cambiar y buscar el p. muerto en ellas.

Salúd.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya voy descartando cosas... he cambiado y purgado el liquido de embrague (dot4), he cambiado aceite de la caja (ha salido como el chocolate), he soltado el embrague y lo he limpiado disco por disco (han salido en bloque, estaban pegados de coj...) le echado dexron III (450ml)y sigue igual... :lol: Mañana le dare mas recorrido al embrague por si no esta empujando lo que debería... aunque mover si se mueve porque cuando lo tenia desmontado he apretado la maneta y se han movido los discos (nose cuanto se tienen que mover), por lo tanto ya solo queda por revisar el bombín. Se os ocurre alguna otra razón para que arrastre tanto en frio como en caliente?

Revisaste la campana por si tenía muchas marcas?

https://www.google.es/search?hl=es&site ... 1280%3B960" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La campana no tiene marcas, ya le dado mas recorrido a la maneta y sigue igual. Haber si la arranco y la caliento bien con el nuevo aceite para ver si mejora... cuando tenga un ratillo soltare el bombín del embrague para ver si sale del todo, no vaya a ser que no empuje lo que debiera. Mas ya no se que hacer...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dicen por aquí lo que tienes que hacer es andar con ella no ponerla en marcha al relentin y ya esta, la arrancas y te pones en marcha con ella y metes todas las marchas, disco flotante sólo la llevaba la cabestany que a lo mejor se lo han cambiado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
banshee_spectra

en las motos de trial es muuuuy delicado el embrague como puedes ver,y su comportamiento varia muchisimo segun el aceite.los pilotos top usan diferentes aceites segun quieran que se comporte,si mas rapido,o mas lento.algunos hacen que despegue mas rapido en frio que otros.Yo uso valvulina ATF dextrom II de caja de cambios automatica de coche,solo en las de trial,en enduro probare pal proximo cambio a ver que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...