Saltar a contenido

Nuevo trialero Madrid- un par de dudas

Puntuar este tema:


Yonchu

Recommended Posts

Hola Trialeros!!! Por fin tengo de nuevo moto de campo!!! tenía una enduro hace un par de temporadas... pero tuve que venderla...ahora acabo de comprar una Sherco 2.9 y estoy deseando recorrer rutas y senderos!!!

Me gusta mucho el concepto de Motoalpinismo..y mi intención es hacer más bien rutas que zonas de trial. Por ello estoy pensando en comprar un deposito adicional de estos que llevan el sillín incorporado. Y tengo dudas ya que he visto que para Beta y Montesa existe este accesorio... pero para sherco no he visto que exista...

¿Sabeis si el long range de Beta o Montesa se puede colocar en una sherco? Supongo que habría que adaptarlo... ¿qué solución habéis encontrado los que teneis sherco para poder colocar este tipo de deposito-asiento?

Un saludo!!

PD: si alguno de la zona centro quereis un compañero para salidas aqui estoy!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para hacer excursiones en mi anterior cota 315r compre un deposito que se pone en vez del foco delantero, entra alrededor de un litro, hay uno que entran 0,6l y no hace falta quitar el foco y el otro de 1l que si hace falta quitarlo, pero claro luego esta en que si te paran y no llevas foco.........te pueden multar,

Ademas de esto llevaba un litro de gasolina en la mochila y me llegaba para bastantes kilometros, pero lo de llevar gasolina en la espalda a muchos no les hace gracia.......

Al principio es normal que quires hacer solo excursiones, yo pensaba igual que tu, pero en cuanto vas subiendo el nivel.....la cabra siempre tira al monte y buscaras las zonas!!!!!!!!!! jejejeje

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Kalet!

Gracias por tu respuesta, mirareé los depósitos frontales de careta por el momento. A ver si es verdad y le veo color a lo de hacer zonas de trial más que rutillas... pero esque me parece imposible hacer las cosas que hace la gente con estas máquinas.. je je Estoy pensando hacer un curso con unos colegas

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...