Saltar a contenido

QUE RUEDA DE TRIAL RECOMENDAIS ???

Puntuar este tema:


rockrider

Recommended Posts

Muy buenas trialeros,

Me toca cambio de rueda y ando un poco perdido, es el primer cambio q hago en la de Trial y por lo q te oído todo el mundo recomienda Michelin pero a un compi le ha durado dos dias....la ha rajado.

Soy de la zona centro (sierra Guadarrama ) y siempre monto en granito,

Recomendaciones ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Michelin X11 es lo mejor, las michelin xligthe o como se escriba son las mejores pero se arrancan muy fácil los tacos y se pinchan también con facilidad son mas para competición, luego tienes las dunlop 803 que no van nada mal, pero te recomiendo michelin X11 es una apuesta segura.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de mirar precios,

Pero estamos locos o q ??? Menudo robo, 105 euros una rueda, q atraco !!!

Alguien ya probado mas ruedas, sabéis si hay alguna oferta para michelin ??? No se un combo o algo asi .....

Y q tal las goldentyre?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Dunlop a mi nunca me ha gustado, sin dudarlo el Michelin X11, y si las ruedas de trial o mejor dicho buenas ruedas de trial son un robo, pero la calidad y duración no es la misma que una de enduro, ya que el uso y lo que se le va a pedir en agarre, tracción, etc... es diferente; son caras es cierto pero es justificable; ademas Michelin tiene una cosa que no muchos neumáticos tienen, tanto en trial como enduro(FIM), y es el buen paso de los kms., sufre desgaste pero no es tan acusado como otras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una vez compré un juego de mitas y la trasera y en verano no iba mal, en invierno hubo

que aplicar más técnica para que agarrase igual que la X11 pero bueno, la diferencia de

precio no me compensó el comprarla de nuevo. La delantera me gustó algo más.

En una de enduro suele durar de 1 a 3 meses la rueda trasera, en la de trial casi 1 año

Michelin X11 forever. (la Xlight más nunca)

Salúd.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dicen la X11, es cierto que las ruedas de trial son caras pero duran mucho mas que una de enduro,

A mi me duran un año la trasera en la de trial y en la de enduro 3 meses y cuesta 60 euros.......asi que por esa regla te gastas mas pasta en las de enduro que en las de trial,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claramente la gente recomienda la x11 o xlight, (tanta diferencia hay con las otras marcas ?) en Enduro hay modelos d ruedas buenas en casi todas las marcas, alguien ha probado las goldentyre o maxis ?? Por lo q dicen la pirelli es de piedra,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Claramente la gente recomienda la x11 o xlight, (tanta diferencia hay con las otras marcas ?) en Enduro hay modelos d ruedas buenas en casi todas las marcas, alguien ha probado las goldentyre o maxis ?? Por lo q dicen la pirelli es de piedra,

La pirelli no vale, solo para las clasicas, es muy dura y no agarra nada de nada, en verano y con presiones bajas aun puede valer pero en invierno no tiene nada que hacer, esto para hacer trial de zonas, para hacer excursiones tal vez sea buena opcion por la duracion,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...