Saltar a contenido

hola nuevo trialero ayuda con beta averiada

Puntuar este tema:


fife9000

Recommended Posts

pues eso me venden un a beta del 1997 creo la de la foto y tiene el embrague mal eso me dice me pregunto si es facil conseguir repuestos del embrague o no me sale rentable salu2 y gracias de ante mano

beta 1997

Enlace al post
Compartir en otros sitios

200€ si fue barata soy de las palmas es del año 1999 250 cc beta y estoy buscando le palanca de arranque y cuando suele costar una embrage completo en caso de no sirva el q tiene mañana le meto mano jajja aver q me encuentro salu2 y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra vez busco ayuda en este caso e quitado la tapa de los embragues y sacados los discos a penas tenia de eso negro q parece a las pastillas de frenos el embrague en si estaba nuevo mi pregunta como coloco los discos ? sera esa la solucion cambiar los discos de embrage) o compro un embrage nuevo , q liquido le pongo por q el q tenia paresia uno color marrón claro es mi primera moto de trial y quiero dejarla bn jaja me entendeis salu2 y mil gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aquí mi beta y otra duda de q año es me dijo q era del 1999 0 2000 creo q es la del 98 pero nose ?¿ sobretodo mi duda es lo del embrague

gmEbJii.jpg

y podría ponerle los plásticos algún modelo mas actual, me gustaría repararla y dejar la bn salu2 y mil gracias por vuestro tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Es una Cero y por lo que veo puedes ser una 90_92' , los disco de embrague andan sobre los 80€, pedal de puesta en marcha tengo alguno usado de techo , tendria que mirar si es valido para esa moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...